Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Se hizo un original tatuaje para decir que es sorda

Se hizo un original tatuaje para decir que es sorda

Cuando era muy pequeña, esta mujer quedó sorda del oído izquierdo. Y durante años, tuvo que contar a los demás su situación, para pedirles que le hablaran hacia su lado derecho. Pero ahora, ya no tendrá que explicarlo más.

Después de mucho pensar cómo podría simbolizar su condición, se le ocurrió una ingeniosa idea. Acudió a un estudio de tatuajes, con una visión muy clara de lo que quería marcarse en el cuerpo.

Desde entonces, cuando alguien le habla en su oído sordo, esta chica solo levanta su cabello y revela el diseño que tiene justo detrás de la oreja izquierda: la figura de un altavoz y una cruz, un popular icono que se utiliza en los dispositivos electrónicos para indicar la ausencia de sonido.

La joven publicó la foto de su tatuaje en su cuenta de Imgur, donde aparece bajo el nombre de Raingoose. “Desde que soy sorda de un oído, pensé que esto sería una manera amigable de decirle a todo el mundo que no me hablen en el lado izquierdo” escribió.

En apenas un día, la imagen se ha visto casi 2 millones y medio de veces, y ya se acerca a los mil comentarios. Uno de ellos fue publicado por un usuario llamado Pawsed, el cual hizo algo similar. 

“También soy sordo de un oído”, escribió el hombre. Además, envió la foto de su tatuaje, también ubicado detrás de su oreja izquierda, pero con el diseño de un micrófono bloqueado.

Deja un comentario

Top