Está aquí
Home > Deportes > Delpo está «vivo»

Delpo está «vivo»

Sólo un tipo con mucho talento retorna al Circuito de esta manera. Ganando partidos y metiéndose en cuartos de final.

Del puesto 1041° en el que empezó la semana, ya subiría al 587°. De conseguir el pase a semifinales esta noche, alcanzaría el puesto 420°. Y eso, eso se llama talento. Porque lo tiene todo: potencial y mentalidad para volver después de tanto tiempo y fantasmas y jugar de esta manera. Increíble.

Publica Canchallena:

Juan Martín del Potro sigue disfrutando de su vuelta al tenis. A los 27 años, regresó tras once meses luego de los problemas en la muñeca y escaló hasta los cuartos de final de Delray Beach. Esta noche, a las 22, hora de la Argentina (TV por DirecTV), se medirá ante el francés Jeremy Chardy en busca de las semifinales en un torneo en el que los tres primeros preclasificados ya fueron eliminados.

Delpo se impuso anoche al australiano John Patrick Smith por 6-4 y 6-4. Al tandilense, ubicado en el puesto 1041° del ranking, se le viene Chardy, N° 30, y con quien tiene un historial 1-1 (la última vez el europeo eliminó al argentino en la tercera rueda de Australia 2013). De pasar, se enfrentará al ganador del duelo entre los norteamericanos Tim Smyczek y Sam Querrey. El mejor preclasificado que sigue en el torneo es el búlgaro Grigor Dimitrov.

Gracias al éxito de anoche, Del Potro se aseguró 45 puntos para su ranking. Del puesto 1041° en el que empezó la semana, ya subiría al 587°. De conseguir el pase a semifinales esta noche, alcanzaría el puesto 420°.

Deja un comentario

Top