Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Este año el Carnaval incluirá un concurso de disfraces para los más chicos

Este año el Carnaval incluirá un concurso de disfraces para los más chicos

Para recuperar una vieja costumbre.

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil informó que realizará el concurso “Mi Disfraz de Carnaval”, con el propósito de rescatar una de las costumbres más tradicionales para esta fecha. Se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a las 18 horas, en la Plaza Soriano, en Machado y 4 de Abril, en el escenario del Carnaval de mi Tandil.
 
Desde el área comunal explicaron que el objetivo de esta iniciativa es unir a la familia en la creación de disfraces para los más pequeños y compartir un alegre momento, con premios y la participación de animadores y payasos.
 
El concurso está destinado a niños, hasta los 12 años, que participarán en dos categorías; de 0 a 7 y de 8 a 12 años. Los disfraces pueden ser de cualquier tipo, alquilados, comprados o de realización propia y con cualquier material.
 
La inscripción se realizará ese mismo día, en momentos previos al comienzo del concurso y será de carácter gratuito. Los ganadores serán establecidos por sorteo, entre todos los participantes, por lo que no habrá jurado y todos tendrán las mismas posibilidades.
 
Entre los premios, se entregarán juguetes y libros, además de golosinas y cotillón para todos los participantes.
 
También se suma el grupo artístico “Plaza Circo”, con la animación de José Spagnolo los payados  Pepote y Picaporte el Mago Mayavin y Agustina Molfesa.
 
Información de las fotografías
Pertenecen a la Sección fotografías familiares del Fondo Fotográfico del Archivo Histórico Municipal. Fueron donadas por Romina Mosquera y Graciela Brescia.

Deja un comentario

Top