Está aquí
Home > Deportes > Delpo vuelve en EE.UU

Delpo vuelve en EE.UU

La Torra de Tandil lo anunció por medio de un video que compartió en YouTube. El retorno será el 15 de febrero en el torneo Delray Beach en Estados Unidos. Se estuvo entrenando con Alejito Prado.

"Hola! Quería compartir esta linda alegría con ustedes", compartió en su cuenta de Twitter el tenista tandilense Juan Martín Del Potro, anunciando que volverá al circuito en poco más de una semana, en el torneo ATP de Delray Beach, después de casi un año de inactividad. El último partido que jugó fue en marzo de 2015, cuando perdió en la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el canadiense Vasek Pospisil.



"Hace mucho tiempo que estaba esperando para anunciar que voy a voy a volver a jugar, en Delray Beach el 15 de febrero", contó Del Potro en un video que compartió por sus cuentas en las redes sociales.

 

El tandilense, que estuvo casi un año inactivo por una lesión en la muñeca izquierda, celebró que volverá a la competencia "después de tanto tiempo de incertidumbre y momentos muy complicados" en los que hasta pensó en el retiro.

Deja un comentario

Top