Está aquí
Home > Deportes > Positiva prueba en fútbol femenino

Positiva prueba en fútbol femenino

Tres chicas de Tandil y una de Rauch quedaron convocadas para integrar la preselección nacional de fútbol de salón, tras la prueba llevada a cabo el miércoles pasado en Juventud Unida.

Como se había informado oportunamente, se realizó dicha evaluación en la entidad de calle Rodríguez. Desde la Asociación del Fútbol Argentino, llegaron Bárbara Abot, Len Habarna y Candela Cejas.

Fueron observadas veintiocho jugadoras, once de ellas de Boca de Rauch y diecisiete locales. Estuvieron presentes las tandilenses Brisa Casado, Melanie Casado, Melina Castro, Jazmín Palacio, Ana Prado, Luz García, Valentina Gramajo, Giovanna Varales, Rocío Gilet, Loana Palacio, Sofía Hernández, Martina Albert, Carolina Paz, Brenda Aznar, Giuliana Buonarroti, Agustina Baliño y Florencia González.

Tras la prueba, quedaron seleccionadas Melina Castro (categoría 2000), Melanie Casado (2001), Giovanna Varales (2002) y la rauchense Magalí Miñola. Las dos primeras participan en la Copa Cosa de Serranas, mientras que Varales integra la escuela formativa de El Potrero, a cargo de Javier Sarmiento.

Las cuatro mencionadas viajarán en febrero próximo a Buenos Aires, para integrarse en un campus al seleccionado juvenil argentino de fútbol de salón, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Desde la organización encabezada por Mauricio Sequeira se remarcó el agradecimiento para Favio Hernán Salgado, presidente de Juventud Unida, por su aporte para el crecimiento de la actividad.

Deja un comentario

Top