Está aquí
Home > Deportes > El Granada quitará abonos a hinchas que no alienten

El Granada quitará abonos a hinchas que no alienten

Usualmente los aficionados de un club acuden a los estadios a mostrarles su apoyo de manera incondicional.

Sin embargo, a raíz de los smartphones y redes sociales, esa idea fue quedando de lado. Es por ello que el Granada FC de España ha tomado una medida revolucionaria para evitar ese desinterés del aficionado.

Esta tarde el club recibe al Athletic Bilbao y la dirigencia informó que durante el encuentro se tomarán fotos y  se grabará la denominada “tribuna de animación” para ubicar a los aficionados que no alienten al equipo.

El club anunció mediante un comunicado que se le quitarán los abonos por lo que ya no podrán ingresar a esa tribuna: “El Granada Club de Fútbol informa que se procederá a retirar el abono de aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos que firmaron a la hora de abonarse en dicha grada. El objetivo principal de la grada de animación es, como su nombre indica, animar al equipo durante todo el partido. Por ello, los aficionados granadinistas que se comprometieron por escrito con la entidad deben cumplir con dicha función para obtener los beneficios del abono de animación", concluye en su página Web el Granada.

El club tomó esta medida ya que necesita el apoyo de sus hinchas ante la complicada ubicación que tiene en la Liga, donde se encuentra en puestos de descenso.

Deja un comentario

Top