Está aquí
Home > Deportes > Iguales a Caballito

Iguales a Caballito

Santamarina y Ferro empataron 2-2 en la primera semi del Reducido por el último ascenso y la única ventaja que tendrá Oeste el miércoles será su gente.

Con la premisa de quedarse con el segundo y último ascenso a Primera, Santamarina y Ferro armaron un partidazo en Tandil, por la semi de ida del reducido. En un primer tiempo electrizante, metieron cuatro goles y no pararon de atacar. En el complemento se cuidaron un poco más, aunque ambos tuvieron sus opciones, pero sabían que todavía quedan 90 minutos que se jugarán Caballito, donde se definirá quien enfrentará en la final a Instituto o Patronato (1-1 la ida en Córdoba).

Santamarina salió ganando desde el vestuario con un bombazo del Pitu González, pero Vernetti, que había fallado en el 1-0, robó la pelota en ataque y lo empató con otro gran gol. Era fuego contra fuego y estaba llamado a aparecer el Pupi Salmerón, que la bajó de pecho entrando al área y la clavó arriba para darlo vuelta. Sin embargo, Telechea volvió a igualar tras una jugada preparada del local a la salida de un córner.

La segunda mitad bajó mucho en intensidad y a los dos les empezó a quedar cómodo el empate con el correr de los minutos. Frontini tuvo una muy clarita para Ferro, pero el 2-2 le calzó justo a la primera mitad de la historia, que se definirá el miércoles que viene en Caballito, donde se espera una multitud.

Deja un comentario

Top