Está aquí
Home > Notas Picantes > Ex soldado yanqui se hizo mujer

Ex soldado yanqui se hizo mujer

Antes de la terapia hormonal, Sonia era un musculoso y barbudo marine estadounidense que había cumplido seis misiones en Irak y Afganistán y tenía esposa e hija. Su transformación es impactante.

Sona Avedian, de 33 años, decidió en 2012 comenzar la transición de hombre a mujer. Antes de su terapia con hormonas, Avedian era un musculoso y barbudo Marine del Ejército estadounidense de 108 kilos que realizó seis misiones a Irak y Afganistán.

Al hacer pública su transformación, recibió varias críticas y generó polémica por ser veterana de las fuerzas armadas. 

 "Sí, ese era yo en el medio", contó la rubia en su perfil de Twitter, donde cada tanto comparte fotos viejas.

Además de su terapia con hormonas, Avedian se sometió a depilación láser para eliminar la barba y se puso lolas. La mujer explicó que había alcanzado "el sueño americano" con una esposa e hija, un trabajo respetable y una casa propia, pero no era lo que deseaba.

"Extraño algunas cosas", reconoció Avedian sobre su antigua vida. "Perdí a muchos amigos, pero también hice nuevos", explicó según el sitio Daily Mirror.

"Veo las fotos viejas y no reconozco a la persona en ellas. Es muy deprimente", aseguró la mujer, quien vive en Austin, Texas, junto a su hija de cinco años.

Deja un comentario

Top