Está aquí
Home > Deportes > Tres jugadores de la Liga Nacional recibieron una brutal paliza

Tres jugadores de la Liga Nacional recibieron una brutal paliza

Los tres extranjeros de Libertad de Sunchales fueron castigados salvajemente por treinta personas en un bar de Rafaela, resultando gravemente heridos.

En la noche del jueves, los tres estadounidenses de Libertad de Sunchales recibieron una golpiza en un bar de Sunchales. En un acto de violencia inusitada, treinta personas castigaron salvajemente a Lee Roberts, Tony Washam y Phillip McHopson.

"No sabemos como pueden pasar estas cosas, en verdad no los mataron de casualidad, pero los molieron a palos, están golpeados y lastimados por todos lados, podría haber sido fatal", le relató el manager del club Andrés Pelussi al portal Pick and roll.
El incidente dejó un saldo preocupante para Libertad, que había comenzado la liga como el único invicto de la zona norte: Tony Washam sufrió la fractura de su peroné y Phillip McHopson la fisura de su maxilar. Lee Roberts, en cambio, solo recibió algunos golpes pero se sumió en una crisis nerviosa de la que aún no puede salir.
El origen habría sido un incidente con la novia de Lee Roberts, quien en el intento de protegerla se encontró con 30 personas a su alrededor. Rápidamente, sus dos compañeros se involucraron para defenderlo, aún en inferioridad numérica.

Deja un comentario

Top