Está aquí
Home > Deportes > Uncas mantiene la ilusión y la presión

Uncas mantiene la ilusión y la presión

Info de la Unión Regional del Rugby de Mardel.

Uncas de Tandil superó como visitante a Sporting por 28-7 con punto bonus y se mantiene como escolta en la Copa Imágenes Colón de rugby, al disputarse la fecha 18. Así dio un paso clave para quedarse con uno de los dos lugares disponibles para clasificarse a semifinales y se mantiene cerca de Unión del Sur A, el puntero con andar ideal que volvió a ganar.

El elenco de la ciudad serrana, que orientan Mariano Di Lollo y Sebastián Rizzardi, pisó fuerte en la Villa Marista y sumó sus puntos a través de los dos tries de Diego Lazarte, el de Juan Presa y el de Nicolás Sorbi, quien además colaboró con cuatro conversiones. "Tuvimos mucho dominio y posesión de la pelota. Además de una buena obtención y también ganamos la lucha del scrum. Sporting nos marcó con muy buena defensa", analizó Di Lollo.

En duelo de equipos del mismo plantel superior, "CUDS" A le ganó al B por 45-10 y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal, mientras que Biguá, otro de los que está en la pelea, le ganó a Comercial como visitante por 67 a 8.

Deja un comentario

Top