Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Se viene “La Copa Solidaria”

Se viene “La Copa Solidaria”

Organizada por La Mesa Solidaria, con todo el amor y la fuerza que logran –desde la unión- las distintas ONG´s de Tandil, será un torneo relámpago de fin de semana en el que podrás divertirte, competir, colaborar y hasta ganar fabulosos premios.

En los próximos días detallaremos más cuestiones de este evento solidario que organiza, precisamente, La Mesa Solidaria bajo la dirección de Lili Cagnoli y la excelente coordinación de Mercedes Morondo y con la colaboración de Cosa de Serranos. Pero tendrá como distintitivo algo fenomenal: Cada equipo representará a una ONG de la ciudad de Tandil.

Será el último fin de semana de agosto en las canchas de La Juve Stadium (Jujuy y Gorrión, en Juan B. Justo al fondo) y todos los equipos podrán disfrutar de una jornada amena, colaborando con una causa noble: el aporte a las distintas ONG´s de la ciudad, tales como Centro de Atención a adicciones “Newen”, “G.A.M.A.T”, Hogar de ancianos San José, Aisec Tandil; Grupo Pachacamac, Celiacos Tandil, Asociación Tandilense de Equinoterapia, La Paloma, Comedor Los Nietos, Cona Cura, Cocina Solidaria Ña Amanda, Jardín 916, Jano por Todos, Reinventar Tandil, Banco de Alimentos Tandil, CONIN, Pajaritos de la calle y ATAD.

El 100% de la inscripción (que será de unos $60 por jugador en el caso de los hombres y $40 en las damas) y el 100% de lo recaudado en la cantina esos días irá destinado a La Mesa Solidaria que redistribuirá el dinero entre las ONG´s mencionadas.

Ya confirmaron su presencia para divertirse y colaborar con la causa “Xeneizes” (equipo de la Copa Cosa de Serranos), “Salí de ahí Maravilla” (torneo La Chacra) y Colectivo magoya (Copa Cosa de Serranas). Durante esos dos días, el evento contará con la cobertura de la transmisión radial y deportiva de Cosa de Serranos (por FM Eich 93.1 en vivo, el sábado y el domingo de 14 a 18hs.) y se sumarán muchos más planteles porque la idea es que cada plantel represente a una ONG y, además, difundir las actividades de cada una de las Organizaciones No Gubernamentales.

En los próximos días ampliaremos ideas y premios de la movida que serán –dicho sea de paso- más que intereantes. Pero habrá que esperar para conocerlos…

Deja un comentario

Top