Está aquí
Home > Deportes > Ferro sigue trabajando con Boca Juniors

Ferro sigue trabajando con Boca Juniors

Dirigentes de la institución tandilense visitaron el club xeneize. Firmaron un convenio para que los chicos tricolores visiten el campus y hablaron de una posible una nueva pretemporada en Tandil.

El Club Ferrocarril Sud de Tandil sigue afianzando lazos con Boca Juniors. Hace pocos días, dirigentes de la institución tricolor visitaron las instalaciones del azul y oro, logrando resultados positivos tras la reunión.

En principio, se firmó un convenio por el cual los chicos de las categorías 2003 y 2004 de Ferro visitarán el moderno Campus xeneize de Casa Amarilla

Además, presentaron el proyecto para hacer un Playón Deportivo en la sede de Avenida Colón, que se llevaría a cabo en caso que Boca vuelva a hacer su pretemporada en el mes de enero en el Estadio Damaso Latasa. Esto se conseguiría a través de un partido amistoso, tal cual pasó en el anterior caso, cuando gracias a un encuentro de este tipo se logró instalar las nuevas luces en el estadio.

En estos momentos, el Damaso Latasa compite con campos deportivos y centros de alto rendimiento de Europa y Estados Unidos, entre lugares que el xeneize baraja para luego de terminado el campeonato de primera división. Boca confirmará en octubre donde realizará su pretemporada.

Deja un comentario

Top