Está aquí
Home > Deportes > El Lobo mendocino y Santa quedaron en tablas

El Lobo mendocino y Santa quedaron en tablas

El auriné fue más en el ST, pero no alcanzó a desnivelar: 0-0.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a pesar de su superioridad en el segundo tiempo, igualó esta tarde sin tantos como local ante el escolta Ramón Santamarina de Tandil, en el marco de la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El primer tiempo fue equilibrado, fue importante el despliegue en el mediocampo de David Garay en el local, quien tuvo los debuts de las nuevas incorporaciones, Luciano Peinado y César Carranza. En los tandilenses, todo dependía de lo que pudiera crear su capitán y referente, Mariano González.

Santamarina tuvo dos oportunidades, ambas en los pies del delantero Arraya, que no supo definir, mientras que en el blanquinegro, sólo inquietó a través de un tiro libre de Carranza que se fue muy cerca del palo derecho del arquero visitante.

En el complemento, todo fue de Gimnasia, el protagonismo del juego, y mucho tuvo que ver la levantada y el despliegue de Carranza, pero Farías dilapidó dos chances para convertir.

El conjunto de Tandil no fue el de la primera etapa, su juego decayó y no tuvo jugadas claras para llegar al gol. Gimnasia intentó por todos los medios, tuvo sus oportunidades, fue superior a su rival, mereció algo más, pero tuvo que conformarse con la igualdad en casa. (Télam)

Deja una respuesta

Top