Está aquí
Home > Deportes > Largó el Grand Slam en 3ra. y 5ta.

Largó el Grand Slam en 3ra. y 5ta.

Zarini (en la imagen junto a Héctor Rodríguez – el número uno-) y Sorbi será un atrayente duelo de cuartos de final. En 5ta. ya avanzaron a la siguiente instancia Liñeiro y Darío Suárez, entre otros.

Estos resultados se deben al jueves, día de arranque de competencia del Grand Slam Eduardo Saccone en las categorías 3ra. y 5ta.

El siempre candidato en 5ta. Darío Suárez arrancó mal ante Adrián Bugarin 1-4 pero tuvo paciencia y “sabía que él en algún momento iba a bajar la intensidad del juego”, declaró en la entrevista post partido. Fue triunfo 6-4 y 6-2 de Suárez que avanzó a cuartos de final.

Por su parte, el preclasificado número 3 Marcos Liñeiro jugó en gran nivel y batió Julian Bardel por 6-2 y 6-4. “El juega bien, fue un lindo partido. Pienso que Julián irá mejorando en la categoría pero por suerte hoy se me dio a mí”. En cuartos de final, el simpático “Gordi” Liñeiro irá ante otro carismático Mauricio Ayala que avanzó por la no presentación de uno de los “cucos” de la categoría: Juan Maria Barlatay (que estaba engripado).

También por la 5ta., en un partido muy bien disputado, Luciano Vitullo –el excelente golero que tiene la Copa Cosa de Serranos- se repuso de un set inicial adverso y venció a Luis Antonio Ibarra Rivas, alías “Mochi”, por 4-6; 6-2 y 6-4. 
En 3ra., el número dos sembrado Mauro Zarini le ganó sin sufrir sofocones a Luis Pepo Ibarra por 6-4 y 6-3 y habrá un partidazo en la llave de cuartos de final porque se las verá con Nico Sorbi que bajó a Geronimo Diaz por 6-2 y 7-6.

Este viernes, desde el mediodía, continúa la actividad del Circuito Matchpoint Serrano desde La Cabaña con más encuentros válidos por las categorías citadas. 

Deja una respuesta

Top