Está aquí
Home > Deportes > Santa le jugó de igual a igual a Estudiantes

Santa le jugó de igual a igual a Estudiantes

El aurinegro perdió 2-1 sobre la hora gracias a tremendos cabezazos de Carrillo.

Estudiantes se quedaba afuera de la Copa Argentina en el debut, pero el goleador clavó doblete en diez minutos para darlo vuelta 2-1 sobre la hora. Gran esfuerzo de Santamarina, que jugó de igual a igual y estuvo cerca de la hazaña.

Estudiantes no la pasó nada bien en su debut por Copa Argentina contra Santamarina y estuvo muy cerca de quedar eliminado pero, cuando el partido se iba, apareció un Guido Carrillo salvador que clavó un doblete en diez minutos para darlo vuelta 2-1 y darle el pase al Pincha. La jerarquía del goleador que suena fuerte en Europa fue la clave del triunfo platense, que en dieciseisavos de final se medirá con el ganador de San Martín (SJ) – Estudiantes (BA).

De entrada Estudiantes asumió el protagonismo en cancha de Arsenal, pero Santamarina, líder de la BN, dejó en claro que no sería un partenaire. Mientras el Pincha buscaba armar juego, los de Tandil apostaban a las llegadas directas. Requena le tapó un gran mano a mano a Cerutti pero, sobre el final de la primera mitad, el golpe lo dio Michel, venciendo a Silva luego de un mal despeje.

Milito empezó a acumular gente en ataque en busca del empate, pero Vera y Jara tampoco ingresaron derechos. Y Santamarina, de gran actuación, amenazaba con liquidarlo de contra. Sin embargo, a los 37', Carrillo metió un gran anticipo y puso el 1-1. ¿Penales? Nada de eso. Ya en tiempo agregado, volvió a aparecer la cabeza del goleador para darle el sufrido triunfo a Estudiantes.

 

SINTESIS – COPA ARGENTINA (treintaidosavos de final)

 

Estudiantes 2: Silva; Jara, Domínguez, Desábato, Aguirregaray; Acosta, Damonte, Sánchez Miño; Cerutti, Carrillo y Auzqui.

 

DT: Gabriel Milito.

 

Suplentes: Navarro, Schunke, Delgado, Gil, Gil Romero, Barbona y Vera.

 

Santamarina 1: Requena; G.Bordón, Tucker, Capella, Perez; Gaspari, Scoppa, M.González, A.González; Michel, Arraya.

 

DT: Gustavo Coleoni.

 

Suplentes: Bertoya, Ferrari, Azcarate, Fassino, Valerio, Telechea, Strada.

 

Cancha: Arsenal

 

Arbitro: Alejandro Castro.

 

Asistentes: Nicolás Bravo y Leonardo Frega.

Deja un comentario

Top