Está aquí
Home > Deportes > Siete al hilo: Santa y su mejor racha

Siete al hilo: Santa y su mejor racha

El aurinegro venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia «a domicilio» en Mendoza con doblete del «Toro» Fernando Telechea. Rodrigo Gutiérrez descontó para los cuyanos. Nunca el aurinegro había logrado 7 triunfos consecutivos en su rica historia.

Independiente Rivadavia cayó en el Bautista Gargantini 2 a 1 con Santamarina de Tandil, por la fecha 14 de la Primera B Nacional, y dejó pasar la chance de alcanzar la cima del torneo, que le pertenece a su rival de hoy.
 
Los goles del conjunto tandilense fueron anotados por Fernando Telechea, en dos oportunidades, mientras que el descuento del equipo leproso lo anotó Rodrigo Gutiérrez.
 
La Lepra hizo un primer tiempo casi perfecto. Manejó los hilos del partido a su antojo y dominó por completo a su rival, que aprovechó la única que tuvo, de contra, y no perdonó.
 
Con gran movilidad en la mitad de la cancha y con una gran participación de Agustín Sanfilippo, José Mendez y Franco Dolci, el Azul mostró un gran nivel, como nunca antes en el torneo.
 
Dolci avisó con un pelotazo en el travesaño, más tarde lo tuvo Méndez y después Sanfilippo pero ninguno estuvo certero y el equipo de Quinteros no podía mover el marcador.
 
Pero Telechea sí estaba afilado y lo demostró a los 22 minutos tras una gran contra, puso el primero de la noche. Injusto pero cierto,  la Lepra caía en su mejor presentación.
 
En el complemento, Independiente recibió el segundo piñazo al minuto. Telechea volvió a aparecer y no falló. Así el encuentro se puso 2 a 0.
 
Tras el tanto, el Azul siguió empujando y se encontró con el descuento recién a los 40 minutos a través de Rodrigo Gutiérrez.
 
Con la fuerza del descuento, lo buscó hasta el final, pero Santamarina lo bancó y se llevó tres puntos importantísimos a Tandil, que significan la séptima victoria al hilo en el torneo.
 
Síntesis
 
Independiente Rivadavia: Gaspar Servio;  Abel Peralta, Ariel Agüero,  Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Emiliano Fernández,  Carlos Rearte y Leandro Aguirre; Jose Mendez y Agustín Sanfilippo. DT: Pablo Quinteros.
 
Santamarina: Leandro Requena; Alfredo Gonzalez, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcarate; Roman Strada, Juan Gaspari, Federico Scoppa y Franco Ferrari; Martin Michel y Fernando Telechea. DT Gustavo Coleoni.
 
Estadio: Bautista Gargantini.
 
Árbitro: Hector Paletta.
 
Goles: PT 22′ Fernando Telechea (S). ST 1′ Fernando Telechea (S) y 40′ Rodrigo Gutiérrez (IR)
 
Cambios: ST 8′ Rodrigo Gutierrez por Rearte (IR), 25′ Hernan Gautier por Parisi (IR), 28′ Matias Villarreal por Fernández (IR), 35′ Nicolas Fassino por Telechea (S), 40′ Federico Perez por Strada (S) y 43′ Juan Araya por Michel (S).

Deja una respuesta

Top