Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > COMEDIA MUSICAL EN EL TEATRO DEL FUERTE

COMEDIA MUSICAL EN EL TEATRO DEL FUERTE

La música de ABBA vuelve al Teatro del Fuerte este sábado 2 de mayo a las 21:00 hs., de la mano de A GREEK WEDDING! Esta divertida comedia musical, presentada por la Holy Mary Musical Company, sube nuevamente al escenario, luego de haberse estrenado a sala llena en octubre de 2014.

El espectáculo, que reúne danza, actuación y canto en vivo, cuenta con la presencia de 21 actores y actrices en escena, acompañados por una excelente banda en vivo. La alocada historia sucede en medio de los preparativos de la boda de Sophie, en una isla griega. Las invitaciones a la boda hacen renacer las anécdotas de 20 años atrás y dan lugar al encuentro entre una hija, una madre y tres posibles padres. Situaciones inesperadas y divertidas confluyen en una historia entretenida cuyo hilo conductor son, ni más ni menos que las inolvidables canciones del grupo ABBA: Dancing Queen, Super Trouper, Chiquitita, Mamma Mia y todos los clásicos del grupo sueco que hizo vibrar al mundo en los 70.

El espectáculo es para todas las edades y las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro – Fuerte Independencia 370-, el día sábado a partir de las 19:00 hs.

Acerca de Holy Mary Musical Cmpany: es una institución educativa – parte de la Asociación Civil Holy Mary- que dicta clases de comedia musical en inglés para todas las edades, desde hace 23 años. Las puestas en escena comenzaron en 1990 y a lo largo de los años han presentado 22 musicales en distintos escenarios de nuestra ciudad.

 

Contacto: Mercedes Guazzelli

011 1537629112

mercedesguazzelli@gmail.com

Deja un comentario

Top