Está aquí
Home > Deportes > Jero Beber le hizo “pelo y barba” al Garza

Jero Beber le hizo “pelo y barba” al Garza

En una de las esperadas finales del Circuito Match Point Serrano, el choque de profes se lo llevó el joven y actual pupilo del Negro Gómez.

Los dos pasaron por la mano de ese fenomenal formador de talentos que es el Negro Gómez en el Club Independiente, es decir, ambos no sólo han competido (y compiten bárbaro más allá de un lógico decaimiento físico –sobre todo en el caso de Garza-), entienden el juego y saben leer entre líneas al rival. Son formadores actualmente de presentes y futuras raquetas y se dedican a formar y a enseñar a competir. Por eso dicha final fue un lujo y se la llevó Jero Beber con mayor prepotencia física.

Fue 6-0; 5-7 y 6-0, 1.100 puntos para el ranking y cena en Tierra de Azafranes para Beber. El “Blatter del tenis social” Garzón se adueño de 800 unidades para el ranking y la famosa picada de mariscos del mejor restaurant de Tandil.

La primera es la menos numerosa de las categorías del Circuito Match Point Serrano, pero la de la excelencia. Es un placer a los ojos ver este tipo de duelos porque ya desde la primera ronda hay velocidad, hay técnica y hay estrategia. ¿Cómo quedará el ranking tras la segunda etapa? Monferrer, Garzón y Beber son protagonistas del mismo. ¿Volverá Peral en la próxima?

Por lo pronto, felicitaciones al campeón. Un lujo tenerlo en nuestro Circuito.

Deja un comentario

Top