Está aquí
Home > Deportes > «Pico» Mónaco avanzó 6 puestos en el ránking mundial

«Pico» Mónaco avanzó 6 puestos en el ránking mundial

El tandilense que se «come» a Zaira Nara tuvo un «renacer» en el tenis y se metió en el puesto 36. Leonardo Mayer sigue siendo el mejor tenista argentino.

 El tenista tandilense Juan Mónaco avanzó esta semana seis puestos en el ránking de la ATP y se encuentra 36, siendo el segundo mejor argentino del escalafón mundial, tras la publicación del listado semanal.

   El correntino Leonardo Mayer, en tanto, sigue siendo el mejor tenista albiceleste del momento y se mantiene en la colocación 24, con 1.409 puntos.

   El tercer argentino en el ránking es Diego Schwartzman, quien avanzó desde el puesto 64 al 61, mientras que Carlos Berlocq subió de la ubicación 65 a la 64.

   Quien tuvo un significativo progreso en su ránking es el azuleño Federico Delbonis, quien luego de adjudicarse el Challenger de Sarasota avanzó 18 colocaciones y se ubica en el puesto 70.

   Por su parte, Facundo Bagnis, quien cayó en la final del Challenger estadounidense ante Delbonis, se metió en el top 100 y con un avance de 12 puestos está en el puesto 90, mientras que Máximo González bajó al lugar número 96.

   A la espera de su participación en Roland Garros, donde será séptimo preclasificado al utilizar el ránking protegido, Juan Martín Del Potro se mantiene actualmente en el puesto 548. (DyN)

Deja un comentario

Top