Está aquí
Home > Deportes > En Primera hay una «final anticipada»

En Primera hay una «final anticipada»

Jero Beber se sacará chispas con el vigente campeón Juan Monferrer. Si te gusta el tenis, un partido para ver. La otra semi la disputarán el bombardero Joni Klein y Garza Garzón.

Estaba en la teoría que Jero Beber llegue a la “Primera” para pisar fuerte. Lamentable o felizmente, depende cómo lo quieran ver, el cuadro los unió en semifinales y se sacarán chispas con el vigente campeón, el talentoso zurdo Juan Pablo Monferrer. Será un partido para ver. Estén atentos a la programación que publicará el perfil de face Circuito MatchPoint porque allí saldrá el lugar y el horario de un duelo tenístico de alto vuelo.
 
En la otra llave del cuadro, el último finalista y organizador del torneo Jorge Garza Garzón se las verá con el bombardero Joni Klein. La antitesis el uno del otro, porque Garza ya no ostenta un gran presente aeróbico-físico pero si algo tiene intacto es la mano, la muñeca y la estrategia como para enloquecer a sus adversarios. Klein es efervescencia, potencia y explosión. Una máquina de tirar. Será, sin dudas, otro encuentro de tenis para disfrutar.
 
El Circuito Match Point Serrano en cada una de sus categorías va tomando color con el correr de las etapas. Un lujo que tanta gente se vaya afiliando y ojalá pronto podamos terminar de entregar todas las tarjetas y las remeras personales porque en ese sentido venimos atrasados debido a la gran demanda que hubo y que, claro está, nos sorprendió gratamente. El tenis social está creciendo y con partidos como éstos como para no…
 
 
Cuartos de final:
 
-Jero Beber bajó a Iván Woycik (7-5 y 6-2)
 
-Juan Monferrer eliminó a “Tibu” Rivera en 3 sets (7-5 en el tercero)
 
-Garza clasificó por la no presentación de Martín Puente
 
-Joni Klein eliminó a Eze Urribarri

Deja un comentario

Top