Está aquí
Home > Todo y Nada > Llega a Tandil: «Conectados en la Escuela»

Llega a Tandil: «Conectados en la Escuela»

Miles de los alumnos beneficiarios del Plan Conectar Igualdad recibirán talleres sobre seguridad uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías. También participarán sus docentes.

El Programa Nacional con Vos en la Web (CVW) de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos participará del Congreso Regional “Conectados en la Escuela” que se realizará el 15 de abril en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Escuela Normal – Avenida Santamarina 851.
 
El Congreso es organizado por la Dirección Provincial de Proyectos Especiales (DPPE), la Dirección de Tecnología Educativa (DTE) y la Dirección de Formación Continua (DFC) de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de intensificar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las escuelas bonaerenses, en las que el Estado nacional ya entregó más de 5 millones de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad.
 
Durante el encuentro representantes de Con Vos en la Web dictarán talleres a más de 1.500 docentes y estudiantes acerca de temas como ciudadanía digital, privacidad y seguridad online por medio de guías, videotutoriales, material audiovisual, consejos y manuales.

Deja un comentario

Top