Está aquí
Home > Deportes > Derrotas de Los Cardos, Los 50 y Uncas

Derrotas de Los Cardos, Los 50 y Uncas

Los verdes cayeron en su visita a Rosario ante Gimnasia y Esgrima. Uncas no pudo hacer pie ante Comercial en Mardel (27-15) y Los 50 fue sorprendido por Villa Gessel de local (0-25).

Resultados finales del rugby que hemos difundido en la transmisión deportiva de @Cosa de Serranos: Derrotas de Los Cardos, Uncas y Los 50.

Todos los sábados, si sos amante del rugby, podrás palpitar por FM Eich en las transmisiones deportivas de Cosa de Serranos –FM 93.1 de 14 a 18hs.- los resultados de los 3 clubes que tiene nuestra ciudad y que compiten en distintos ámbitos.

Hoy, por caso, por la Zona 1 del Torneo del Interior B, Los Cardos pisaba Rosario por la segunda fecha (tras igualar con San Ignacio en la 1ra.) para visitar a un muy duro rival: Gimnasia y Esgrima. Un equipo que suele competir en el Argentino A y que en la “B” marca zanjas de distancias. De hecho, Los Cardos lo sintió desde el comienzo. 35-13 fue el parcial al cabo del primer tiempo. Con un try scrum había descontado el conjunto verde. Los forwards verdes fueron los que más “salvaron los trapos”, pero al fin y al cabo el elenco tandilense cayó 49-20, según nos informó el “capitano” Gonzalo Usandizaga.

Desde Mardel, Juan Di Fonzo nos contó que los forwards de Comercial venían marcando la diferencia ante Uncas. 27-3 fue el resultado al cabo del primer tiempo. Y en el segundo los unquistas remotaron pero no les alcanzó. Fue final 27-15, según se informó al aire de la 93.1

No fue tarde cincuentera tampoco en la primera. Villa Gesell lo sorprendió de entrada con los “gordos” y al término del primer tiempo los costeros mandaban 18-0. En el segundo tiempo, tuvo arranques, tuvo mejoras Los 50 pero también sufrió varias amarillas y terminó cayendo 25-0. Final, entonces, 25-0 para Villa Gessel. “Triunfo soñado”, para los costeros. Una derrota para reflexionar”, nos contó al aire Mauricio Bicondoa.

En la pre y la inter, fueron goleadas tandilenses:

La Intermedia de Los 50 goleó 38-0 a Villa Gessel. Y la Pre-intermedia cincuentera aplastó 55-0. Guillermo Melussi anotó dos tries en la pre y dos en la inter. Un genio.

¡¡Prendete a las transmisiones deportivas de Cosa de Serranos Radio cada sábado y domingo de 14 a 18hs.!!

Deja un comentario

Top