Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Crónicas de Talleres

Crónicas de Talleres

Indumentarias nuevas, refuerzos, equipos nuevos y mucha expectativa formaban parte del inicio de la copa de serranas en el club talleres el ultimo domingo del mes de marzo.

 

Las Magicas FC 0 – 2  Colectivo Magoya

(Nacho Vega)

En los primeros instantes del partido se jugaban en la mitad de cancha de Colectivo Magoya quienes  padecían la presión alta de lasmágicas y lograban mantener el cero gracias a la gran presencia en defensa de Corina Mignolet.

Nos aproximábamos a los primeros 10 minutos y el partido parecía armarse con una llegada clara para cada uno bien controladas por sus arqueros, Esteban Poli para Colectivo Magoya y Alexis Rodriguez para Las Magicas. El primer tiempo terminaría sin goles.

El complemento seria para Colectivo Magoya que de la mano de Milagros Lorda abriría el marcador y pondría a su equipo en ventaja.

Logro mantener la ventaja Colectivo y llegaría al segundo por intermedio de Florencia Palma que define de gran manera para sentenciar el 2 a o final y arrancar con el pie derecho en la copa.  

FIGURA:  Florencia Palma, marco el gol de la victoria y constantemente inquieto a la defensa rival.

 

LAS PAMI 6-O LAS FULANAS

(Nacho Vega)

Arrancaba el partido y en los primeros minutos Las Fulanas iban a contar con la chance de ponerse arriba con un penal a su favor. Estefania Gallardo no lograría convertir en gol el penal y en la replica, en una acción con mucha mala fortuna para Luciana Ferella defensa de Las Fulanas que con la intención de evitar una conquista del equipo rival terminaría convirtiendo un auto gol  luego de que la pelota estrellara en el poste y le rebotara en la cara metiéndose y poniendo a Las Pami arriba.

Ese gol pareció abrirle el arco a Las Pami que parecían estar mas metidas en el partido. Carla Juanenea y Ailin Ramirez lograrían marcar también para las Pami y Bernarda Barcelona, figura incuestionable aportaría  3 tantos para concluir en el 6 -0 final con el que Las Pami se quedaría con los 3 puntos.

FIGURA: BERNARDA BARCELONA. Partidazo de Bernarda que a pura gambeta y goles se convirtió en la figura del partido. Crack!

 

ARISCAS FC 2-0 LAS LOBAS

(Nacho Vega)

Gran partido desde el arranque con intensidad y llegadas para ambos equipos. Las llegadas no faltaban, sin embargo el gol llegaría por error de Ariel Salvi arquero de Las Lobas quien complica la salida desde el fondo bien aprovechada por Micaela Nocheti que pone el 1-0 parcial. Las lobas parecieron no verse afectadas por el gol en contra y continuaron intentando llegar al empate. Manuela Lopez contaria con una chance clara que no podría cambiar por gol.

El encuentro llegaba al final y nuevamente Mica Nochetti aparecería para estampar el 2-0 final.

FIGURA: MICA NOCHETTI, Gran partido de la goleadora. Jugadora de toda la cancha y buscando constantemente el arco rival.

 

JUANA LA LOCA 2-3 INTRUSAS

(Nacho Vega)

Juana la Loca arrancaría de gran manera en el partido presionando y generando situaciones claras de gol ante un Intrusas que le costó acomodarse en los primeros minutos. Sería tan notoria la defensa que Juana la Loca lograría concretar dos de sus llegadas e irse al descanso con una cómoda ventaja. Los goles serian obra de Victoria Barrientos en primera instancia y Florencia Martinez luego de un efectivo contraataque.

En el complemento se vio una gran muestra de carácter por parte de intrusas que lograrían dar vuelta un partido que parecía irremontable. Juana la loca comenzó a generar sitaciones cada vez mas claras y por intermedio de su goleadora Agustina Satti que parecía estar en su tarde logro primero empatar y luego dar vuelta el partido en los minutos finales del mismo. Hazaña y tres puntos para Instrusas.

FIGURA: Agustina Satti: goles y personalidad para ir a buscar primero el empate y luego el triunfo la convierten en la figura del partido. Gran partido de Agustina.

Deja un comentario

Top