Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > El aniversario de Tandil se celebrará con la presentación de Juan Darthés

El aniversario de Tandil se celebrará con la presentación de Juan Darthés

Como parte de los actos para celebrar el 192º aniversario de la fundación de Tandil, el Municipio organizará, el sábado 4 de abril, una noche de gala en la explanada del Palacio Municipal que tendrá la presentación estelar del cantante y actor Juan Darthés.

La jornada, en la que el reconocido artista presentará su nuevo show “Ahora”, comenzará a las 19 y es de acceso libre y gratuito. Además actuará como banda soporte, el grupo folklórico Los Gringos, revelación del Festival de la Sierra 2015.
 
Darthés cantará en Tandil las canciones de su último trabajo discográfico; “Ahora”, que viene presentando en distintos escenarios del país con excelente respuesta del público y repasará algunos hitos de su repertorio tanguero.
 
Estará acompañado por su banda y coros, junto a quienes desplegará un abanico de música rioplatense, salsa, alguna cumbia y los infaltables temas de telenovelas que hicieron historia.
 
A lo largo de su carrera este artista logró el reconocimiento y cariño de la gente tanto en nuestro país, como en América Latina y Europa.
 
Se presentó en los escenarios más importantes del mundo. Más de 180.000 espectadores presenciaron los shows de la gira “Il mondo di Patty” en Italia. Lo ovacionaron en México, España, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay, Chile.
 
Protagonizó grandes musicales como “El beso de la mujer araña” (con Valeria Lynch), “El diluvio que viene”, “Molly Brown” (con Susana Gimenez), “Nine”, “Arráncame la vida” (Con Cecilia Milone), “Un amor de novela” (con Claribel Medina) y muy exitosas novelas como “Patito Feo”, “Gasoleros”,“Culpable de este amor”, “Se dice amor”, ”Soy Gitano”, ”Dulce amor” y recientemente “Camino al amor”.

Deja un comentario

Top