
“Birdman”, “El Cerrajero” y “Las Chicas del Tercero” son las propuestas del Espacio Incaa Unicen para esta semana, siempre a precios populares.
Los días de proyección de este año serán los Sábados, Domingos y Lunes a las
20:00hs y 22:00hs.
Las entradas tienen un valor de $20 entrada general y $10 descuento para jubilados y estudiantes. (Presentar carnet, tarjeta del comedor universitario u otra documentación.)
Las entradas se pueden sacar a partir de media hora antes de cada función.
Espacio INCAA UNICEN – CCU – Yrigoyen 662
Facebook: https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen
Programación semanal:
SÁBADO 28 de Marzo
20hs – LAS CHICAS DEL TERCERO
22hs – BIRDMAN
DOMINGO 29 DE Marzo
20hs – EL CERRAJERO
22hs – LAS CHICAS DEL TERCERO
LUNES 30 DE Marzo
20hs – EL CERRAJERO
22hs – BIRDMAN
LAS CHICAS DEL TERCERO de Maximiliano Pelosi.
GÉNERO: Comedia dramática
CALIFICACIÓN: SAM13 Con reservas
DURACIÓN: 83 min.
SINOPSIS: Celia y Aída son hermanas. Celia es una solterona que nunca perdió las esperanzas de casarse y Aída es viuda. Ambas esperan la llegada de Marita, la hija de Aída, que vive en Canadá y viene a buscarlas para llevarlas a Toronto y cuidarlas en su vejez. Aída desea conocer a sus nietas, mientras que Celia no tiene ningún lazo afectivo con Argentina hasta que Ángel, el encargado del edificio, le declara su amor.
BIRDMAN de Alejandro González Iñárritu
GÉNERO: Comedia dramática
CALIFICACIÓN: SAM16
DURACIÓN: 120 min.
SINOPSIS: “Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)” es una comedia negra que cuenta la historia de un actor —famoso por dar vida a un emblemático superhéroe— que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.
EL CERRAJERO de Natalia Smirnoff.
GÉNERO: Comedia
CALIFICACIÓN: SAM13 con reservas
DURACIÓN: 74 min.
SINOPSIS: Sebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos 5 meses. Cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, su mundo toma un giro inesperado: comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras está trabajando en sus puertas. Algunos podrían llamar esto un don, pero Sebastián lo siente más como una maldición.