Está aquí
Home > Deportes > Animate a ser árbitro

Animate a ser árbitro

La Asociación Tandilense de árbitros está lanzando una campaña para sumar más jueces a su staff abriéndole sus puertas a todos aquellos interesados en formar parte del «fútbol desde otro ángulo». Baliño (foto) es un ejemplo por haber llegado a Primera.

"¿Te gusta el fútbol? Miralo desde otro ángulo: te invitamos a sumarte al plantel de la Asociación Tandilense de Árbitros. Además de la buena salida laboral: con participación en los torneos de la Liga Tandilense de Fútbol, la Liga Senior y la apasionante Copa Cosa de Serranos, serás parte del deporte más lindo del mundo. Animate y sumate",

Eso dirá el spot publicitario que los árbitros difundirán en los medios próximamente.

Cualquier interesado puede agregar al face a "Asociación tandilense de árbitros" o bien comunicarse por tel. al : 2494-544797 ó 2494-621314. O directamente pasando a informarse por la Liga Tandilense de Fútbol (en el Estadio San Martín).

Recordá que si sos joven, tenés una buena proyección como árbitro si contamos los antecedentes de un Andrés Merlos o o un Nacho Baliño (actualmente en Primera). Sumate y te vas a dar cuenta que está bueno ser árbitro.

Deja un comentario

Top