Está aquí
Home > Todo y Nada > Tandil, de las ciudades más ocupadas del país en el fin de semana largo

Tandil, de las ciudades más ocupadas del país en el fin de semana largo

Según lo que informó la Cámara de Turismo, Tandil alcanzó el 100% de ocupación en este fin de semana largo.

Como suele ocurrir con cada fin de semana largo, Tandil explota. Para esta oportunidad, aprovechando el feriado puente del 23 y del 24, por el Día de la memoria,  los turistas se hicieron una escapada por distintos puntos del país.
 
Por supuesto, nuestra ciudad fue uno de los lugares más elegidos a lo largo del territorio argentino, y según informó la Cámara de Turismo, Tandil alcanzó el 100% de ocupación.
 
En diálogo con El eco de Tandil, el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, había anticipado que la ocupación para este fin de semana iba a ser “muy importante”, tanto en el rubro hotelero como de cabañas. También, afirmó que en las oficinas de Turismo, se recibieron constantemente llamados y consultas presenciales de turistas de distintos puntos del país interesados en visitar y recorrer la ciudad, en familia o con amigos.
 
La CAT también detalla que Tandil es uno de los “centros turísticos más económicos para viajar en este periodo dentro del país”.
 
Las cifras oficiales de la CAT coinciden con las expectativas anunciadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, previendo el movimiento de 1 millón de turistas a lo largo de los diversos destinos de todo el país, con una estadía promedio de 3,6 noches y un gasto diario promedio de 389 pesos.

Deja un comentario

Top