Está aquí
Home > Todo y Nada > Colaboremos con la familia del Pistola Murrone

Colaboremos con la familia del Pistola Murrone

El delantero de Intocables se le quemó literalmente la casa y necesita ayuda de todo tipo. Desde ropa hasta utencillos básicos del hogar. Tiene 4 nenes pequeños.

Una pena, le puede pasar a cualquiera, es por eso que rogamos que aquel que pueda y quiera, le acerque cualquier tipo de ayuda a Pedro “Pistola” Murrone que, días atrás, sufrió el incendio por completo de su vivienda y quedó, como quien diría, “con lo puesto” y con 4 niños pequeños.

 Realmente un hecho desafortunado le toca atravesar, por estos días, al potente delantero de Intocables en la Copa Cosa de Serranos Pedro “Pistolín” Murrone y jugador de Defensores del Cerro que sufrió el incendio total de su vivienda. Un hecho lamentable. Les rogamos a todos aquellos que lean esta nota y se apiaden, que le acerquen cualquier tipo de ayuda a la dirección Pro 3 casa 55 pasaje 4 del barrio (Las Tunitas).

 Todo Intocables está colaborando y “por suerte, mucha gente amiga colaboró aportando colchones, sábanas, frazadas y ropa”, nos contó el delantero.

 Hoy por hoy, y tras recibir la ayuda del Intendente Lunghi, a la familia Murrone le vendría bien utencillos del hogar. Lo que se les ocurra, será de gran utilidad para ellos puesto que en la casa no les quedó literalmente nada. Los que así lo deseen, pueden llamar a Pedro para solidarizarse y preguntarle puntualmente qué cosa le vendría bien a él y los suyos al 154-02-22-76.

 Muchas gracias a todos los lectores y no dudamos que varios colaborarán con la causa.

Deja un comentario

Top