Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Amistosos en Boca

Amistosos en Boca

Aun no comenzó la Copa, pero en Boca ya se palpitaron las ganas del debut en cada amistoso.

            -Por Leonardo Re

Atletico en Reposo   5

Atletico Marfil    3

Poco reposo

Apenas empezado el partido, se fue dando más para el lado de los reposeros, que rápidamente al min4' Gol Mariano Gabastou pescando el rebote del arquero luego de disparo de Mariano Fonso. (Reposo mucho fair play cobran todas)

Marfil no se queda atrás que prueba con remates de Rampoldi Santiago  que pasan cerca del arco de Ochoa Matías que esta muy despierto. Godoy prueba de todos lados, esta enchufadisimo. En el min 24' con un pase "romántico" Alfonso para Gabastou Mariano muy bien responde el arquero Guidi Bruno.

El descanso le hizo bien a los equipos que salieron a dejar todo en la segunda mitad, en el min 3' Remate muy cerca al palo de Godoy Juan. Y al min 4' pase de Godoy con la cabeza de media vuelta Alfonso pone el (2-0) se despertaba otra vez reposo y nuevamente al min 6' remate de afuera del área Gol Gabastou Matias derechazo violento (3-0) otra vez se ponia en ventaja reposo en el min 7' que con un centro de Mati Gabastou lo encontraría bien parado a Franquito Levigna que con un zurdazo cruzado estiraría la ventaja (4-0)

En el min 10' se vendría el descuento de Marfil con un gol Andiarena después de un gran pase de Andrés Fernández  (1-4) este gol despertaría a los muchachos de marfil y a su "joyita" que en el min 14' marcaría un golazo de afuera del área Arielito Fernández. (2-4) cuando se ponía mejor marfil en el min 16' Alfonso le metía un centro bárbaro para que Gabastou Matías cambie por gol (5-2) Marfil no se quedaba atrás en el min 18' con una volea violenta de Arielito quería descontar pero fue una atajada bárbara departe de Ochoa. Al min 22' si llegaría el esperado gol de afuera del área Ariel Fernández (3-5)

Figura: Matías Gabastou, las que tuvo las emboco y nunca paro de correr, dejo todo en la cancha.

 

            -Por Leonardo Re

El Pincha   4

Centro Integral de Comunicación   4

No se sacaron diferencia

En la fresca tarde del domingo se enfrentaban dos grandes potencias en un amistoso, para llegar afilados a lo que se viene el próximo domingo.

El partido empezaba con un Comunicaciones muy agresivo queriendo el gol desde el minuto 0. Al minuto 4' se abría el marcador con un gol de carambola pescando David Barrasa  (1-0). El equipo del "Lolo" García  quería mas y nuevamente al min 12' golazo cabeza Iacaruso Lucas (2-0).

El pincha empezaba a despertarse y su figura también que en el min 18' con un gran remate fuerte pudiera convertir el  gol del habilidoso Julio Rodríguez  (1-2) . Casi terminando el PT sacaba una ventaja comunicaciones en el min 20' Gol de Lucas Vesciunas  (3-1)

El descanso le hizo bien al Pincha que lo fue a buscar con muchas ganas, rápidamente al min 6' se vendría un golazo volea de Matías Tolosa  (2-3), el pincha se venia con todo, no los dejaban pensar a los del equipo rival y otra vez la figura de los "rayados" al min10'. Marcaría un golazo de afuera del área Julio Rodríguez  (3-3) El pincha se viene con "tuti". con varios remates de Jonathan Catalan y  Leo bonana responde muy bien defendiendo sus 3 palos, hasta que en el min 17' marcaría el 3ro para su cuenta personal y daría la victoria parcial  Julio Rodríguez después de varios rebotes pudo hacerla entrar al lado del palo (4-3)

(Mucho fair play departe de los dos equipos)

Casi terminando el partido al min 21' Gol de David Barrasa jugada confusa los equipos se pusieron de acuerdo y lo dieron por concretado (4-4)

Figura: Julio Rodríguez, hack trick, si yo fuese el dueño de boca le doy la pelota. Un verdadero Crack.

 

            -Por Federico Becchi

Mañana te digo 5

Octuples 3

Una victoria que sirve para el mañana

En calidad de amistoso, Octuples y Mañana te digo se enfrentaron en el suelo de Boca para calentar motores en lo que será el Apertura de La Chevy de seba el próximo fin de semana.

Los subcampeones de la E no pudieron hacerle fuerza a un rival que deberá mejor en el fondo aunque de la mitad para arriba poseen un gran poderío ofensivo que les permitió llevarse el triunfo por 5-3.

El partido comenzó mejor para Mañana te digo, que con tibios remates de Emanuel Torreano y Nicolas Farbo ya se acercaban al arco defendido por David Dallavia. Por el lado de Octuples avisó Federico Arias con un disparo al palo.

A los 15 minutos abrió la cuenta Ale Griguera para Mañana te digo. Dos minutos más tarde Emanuel Torreano clavó un lindo gol para el 2 a 0.

A Octuples le costó tener la pelota, pese a eso,  Federico Arias se coló en la defensa  de Mañana y probó al arco, su tiro terminó en el descuento de los hijos de Apu. Dos minutos antes de que finalice el primer tiempo Facundo Salaverry empardó el partido.

En el complemento Mañana siguió igual de ofensivo que en el primer tiempo pero no lograba canjear sus llegadas por goles.

Los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro dicen algunos,  Arias no quiso fallarle a la ley y con un gran remate dio vuelta el partido. La alegría duro poco ya que el 10 Torreano se escapó por la derecha y volvió a poner el encuentro en empate.

A los 20 minutos apareció por la izquierda Juan Cincunegui y lo vió a Luis Durruty que entró sin problemas al área de los Octuples y marcó el 4-3. Un minuto despues Torreano la empujó para el quinto y el último gol de la tardenoche.

La figura. Emanuel Torreano. El jugador de Mañana te digo es clave en cada ataque, buena pegada y tremenda habilidad posee el 10.

 

            -Por Federico Becchi

No Corras que es peor  4

La columna de Neymar 9

La Columna está bien

La Columna de Neymar y No corras que es peor se midieron en el suelo de Boca faltando solo 7 días para el gran comienzo de la Copa Cosa de Serranos.  A La Columna le alcanzaron 15 minutos de furia y de buen fútbol para tomar distancia del rival y luego poder manejar lo que resta del partido mas tranquilos,  golear y llevarse el partido por 9-4.

La primera acción del partido llegó a los cinco minutos desde un corner para La Columna. Sebastian Vega echó el centro y lo cabeceó Lucas Arias para el 1-0. Segundos mas tarde Martin Sosa estiró la ventaja a dos y cuatro minutos más tarde puso el 3-0.

A los 12 Gerardo De la Vega protagonizó el cuarto gol con un buen remate de media distancia.

No corras logró el descuento desde un córner  que fue a la cabeza de Fernando Sosa y este no falló. Los de rojo tuvieron las intenciones de querer cambiarle la cara a su juego y al equipo y así llegaron al segundo descuento por medio de Emanuel Soutric.

Comenzó el segundo tiempo y La Columna llegó al gol de la mano de Sebastian Vega para darle un respiro a los de la camiseta del Bayern.

A los 11 minutos NCQEP logró achicar la diferencia por medio de Walter Ramirez.

El set de goles para la Columna lo completó Damian Filomeni con un buen remate desde un poco mas de la mitad de cancha que nada pudo hacer el 1 Di Salve.

No Corras no bajó los brazos y siguió insistiendo. Otra vez descontó por medio del 9 Ramirez que cosechó su segundo gol de la noche.

Un minuto despues Sebastian Vega esquivó a dos defensas rivales y definió con gran estilo para el 7-3.

El octavo de la noche llegó por un error del 1 Di Salve cuando quiso salir jugando se la robó Arias que asistió al 7 Vega para su hat-trick personal.

Damian Filomeni sentenció el 9-3 antes del final del partido.

La figura. Sebastian Vega. Con un gran primer tiempo  y un segundo aún mejor se llevó todos los aplausos con 3 goles y con una excelente actuación.

 

                -Por Federico Becchi

La Banda del gordito 4

Como un mármol 2

Aunque sea amistoso, consiguieron su primer victoria

El tercer turno de la noche en Boca nos trajo a dos equipos como la Banda del gordito y Como un mármol. Los primeros con una gran alegría tras enterarse que van a ser parte de esta gran copa mientras que su rival preparándose para lo que será  una dura categoría como lo es la F.

Los próximos debutantes tuvieron un buen partido frente a un equipo que desde el campeonato pasado se fogea en la copa. Aunque desperdiciaron muchas chances pudieron llevarse el encuentro por 4-2.

Los próximos debutantes comenzaron mejor de la mano de Alejandro Cabrera que puso el 1-0 recien a los 3 minutos del partido.

En los comienzos el partido era muy trabado y parejo de los dos lados pese al gol que le establecía la ventaja parcial a los del gordito.

Los verdiblancos llegaron al segundo gol nuevamente por medio del 5 Cabrera de carambola luego de que el uno de Como un Marmol quiso despejar un balón.

A los 15 minutos Luis Lopez, con asistencia del 10 Acuña, estiró la diferencia a tres.

Lo poco de los de remera con bastones fue un travesaño de Juan Velacco cuando recibió un centro de Andres Merani. El descuento llegó gracias a David Meclazhe pero una jugada despues Matias Rolando volvió a dejar a tres a la Banda del Gordito.

A los 6 minutos en la cabeza de Alejandro Morillo  estuvo el segundo gol de Como un Marmol que se ilusionaba con un posible empate.

La banda era un poco mas pero era impresionante todo lo que erró. 4-2 fue el resultado final.

La figura. Alejandro Cabrera. Uno de los que mas se mostró en el partido aunque fue un encuentro bastante plano pudo descatarse en el primer tiempo y marcar dos goles que fueron vitales para que se lleven la victoria.

 

            -Por Federico Becchi

Poca Banda 3

La Filarmonica 6

Victoria de La Filarmonica

Poca Banda se midió ante La Filarmonica, militante de la A, en la cancha de Boca en la antesala del Apertura de la Chevy de Seba. Aunque no poseía todo el equipo completo LF pudo llevarse el triunfo por un resultado de 6-3.

El partido se desarrolló con mucha disputa en el mediocampo y con pocas llegadas que pudieran asustar a los arcos de Manazzoni y Conforti.

A los 12 minutos  Nacho Ugarte sacó un bombazo que terminó en red. La Filarmonica con poco era dueño del marcador. Dos minutos despues Gabriel Durruty estiró la diferencia a dos.

Desde un saque de arco PB marcó el descuento. El 1 Manazzoni sacó con a mano y  Llanos quedó solo para definir el 2-1. Mas tarde el mismo Llanos puso en tablas el partido.

Antes del pitido final del primer tiempo Ignacio Ugarte volvió a poner arriba a La Filarmonica.

A los 4 del complemento La Filarmonica respiró gracias a Ignacio Ugarte que marcó lindo gol. Dos minutos despues  Gabriel Durruty  ponía el 5-2.

Los primeros 10 minutos fue un monologo de La Filarmonica. El set de goles lo hizo Ignacio Ugarte. Poca Banda sorprendió con un gol de “Alito” Paskvan. Los de blanco se animaron a mas y fueron en busca de otro gol que los pudiera acercar al empate.

La figura: Ignacio Ugarte. Fue clave en la victoria, aportó 4 goles.

 

            -Por Federico Becchi

La Mano que ladra 1

Branca Sport 4

Branca no ladra, golea

En el ultimo turno del domingo en Boca se midieron Branca Sport y La Mano que ladra. Ambos con ganas de llegar a punto a la copa y mover las piernas antes de que comience el gran torneo Serrano.

En los primeros minutos del partido se vió buen ritmo de los dos equipos. Movidito de arranque, los dos buscaban abrir el marcador del partido pero la falta de puntería de los dos lados hacía que el partido este 0-0 hasta el minuto 9. Iturralde tuvo una y la aprovechó muy bien para poner arriba a La Mano que ladra. Poco duró la alegría ya que Damian Vera, minutos despues del gol de los de pechera, apareció por la derecha para dejar la pelota en la red y el empate en uno.

Antes de que finalice los primeros 25 minutos Jonathan Ruarte marcó el 2-1 para irse a los vestuarios mas tranquilo.

En el complemento Branca Sport fue más efectivo y pudo estirar la diferencia.  Primero con un lindo remate de Leandro Barrera para el tres por uno.

Llegando a los últimos minutos el 1 Faversani salió, por este partido, de los tres palos y se convirtió en uno de los goleadores de la noche en Boca para sentenciar el 4-1 a favor de los de Branca.

La figura: Damian Vera. En un partido trabado, supo resolver una jugada para el empate que le dio fuerzas a BS para dar vuelta el resultado

Deja un comentario

Top