Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿Qué se hizo Rodrigo Díaz?

¿Qué se hizo Rodrigo Díaz?

El tandilense Rodrigo Díaz reapareció y mostró su nuevo cuerpo. Reconoció que sufre de vigorexia, un trastorno por la preocupación obsesiva por el físico. También admitió que toma anabólicos. Maaaamita.

Rodrigo Díaz irrumpió en los medios como el último novio de Ricardo Fort.Luego de la muerte del exótico millonario, Díaz se llamó a silencio y desapareció de los medios por varios años. Pero hace unos días, el muchacho fue noticia por el brutal cambio que sufrió su cuerpo. A Rodrigo se lo ve con la cara hinchada y extremadamente musculoso. ¿Qué le pasó?
 
En una entrevista con el programa Desayuno Americano, Díaz reconoció que toma anabólicos. Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar, a lo que él respondió: “En ningún momento dije que es bueno tomar anabólicos. Es importante decirlo porque hay muchos padres mirando. El esteroide es algo que podés conseguir en cualquier lado, uno es consciente cuando se mete eso en el cuerpo de que es malo. Soy consciente de que me hace mal pero lo uso porque me rinde y quiero buscar una figura que sólo eso me la da”.
 
“Me gusta verme bien, estar grandote me hace sentir bien. Soy consciente y Ricardo me contó que tomó esteroides en su momento para tener ese cuerpo y sé que tuvo sus consecuencias. Realmente, me gusta usarlos aún sabiendo las consecuencias. Mucha gente puede pensar que estoy delirando. Personas que tienen problemas de salud y deben decir ‘mirá a este pibe arruinando su salud’. Mi vieja está preocupada por lo que estoy usando. Es algo que arruina la salud. Por ahí, yo tengo 22 años y no lo noto”, agregó.
 
El mismo reconoce que padece de vigorexia, un trastorno que se caracteriza por la preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal: “Esto es la vigorexia. Uno cuando empieza a entrenar, quiere más y quiere más. No sabés a donde querés llegar porque es algo mágico que uno consume”, dijo. Además, reconoció que no se asesora con ningún profesional.“Soy consciente de que me hace mal pero me gusta. Por fuera me puedo ver hasta los 30 años y por dentro puedo estar mal. Soy consciente de eso. Para tomarlos, tengo que tomar un protector para el estómago”, agregó.

Deja un comentario

Top