Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Gordos se consagró en la Copa Argentina-Serrana y viaja a Junín

Gordos se consagró en la Copa Argentina-Serrana y viaja a Junín

Los delegados por Fede Gramuglia quedarán en la historia por ser los primeros en levantar el trofeo de este torneo que entremezcla a todos los equipos de la apasionante Copa. Le remontaron un tempranero 0-2 a El Deportivo.

La crónica dirá que Nico Arhia fue figura porque jugó e hizo jugar y además metió un golón de esos que saben nacer de su prodigiosa pegada. Alguno estricto reclamará que en realidad la figura fue el golero de El Deportivo, Nahuel Marzoratti, que tapó dos bolas impresionantes a quemarropa sobre el final del cotejo, pero lo que quedará para siempre grabado es el nombre de Gordos como el primer campeón de la Copa Argentina-Serrana.
 
38 equipos fueron parte, en pleno verano, de la flamante competencia en la que se entremezclaron planteles de todas las diversas categorías. Como anécdota quedará marcado que en la final se cruzaron un plantel de la “B” (el campeón) y otro de la D. Y en semis quedaron uno de la “A” (Puchito´s) y uno de la “F” (Xeneizes). Es decir, este torneo que nació en gran parte gracias al pedido de los mismos equipos, corroboró que los batacazos existen y pueden darse.
 
Tendremos el agrado de volver a viajar con un tipo encantador y siempre optimista como Facu Prioletto que ya sabe esto de levantar copas porque supo consagrarse con Manchester Matambre y en su momento viajar a Mardel. “Una persona que cambió al grupo, muy positivo”, reconoció Gramuglia.
 
Con mucho recambio, Gordos demostró un gran potencial y le tenemos toda la fe para vencer a Pipa F.C a domicilio. El criterioso Manu López ya supo enfrentar a dicho equipo en el reciente Regional de 2014. Lo cierto es que Gordos revirtió una final brava y ante un equipo muy prolijo como El Deportivo. Pero ya se vendrá la crónica del partido en estos días y el compacto de nuestros veedores.
 
Mientras tanto, disfruten campeones y vayan preparando las valijas porque en junio-julio nos vamos a competir y ¡pasarla bien!
 
Aprovechamos para felicitar, además, a El Pincha que superó por penales en la final por el viaje a Ayacucho a Pico y pala y llevó una multitud increíble poniéndole un color tremendo al match decisivo en Talleres.
 
A su vez, por el 100% de la inscripción (no incluye seguro) Finoli Finoli superó 2-0 a El Matador (Victola falló un penal, raro en él…) y por el 50% de la inscripción (no incluye seguro) Aston Birra paseó a Branca Sport por 5-0.  
 
Resultados finales:
Junín:
Gordos 4 – El Deportivo 2
Ayacucho:
El Pincha 2 (2) – Pico y pala 2 (1)
100% inscripción
FINOLI FINOLI 2 EL MATADOR 0 
50% inscripción
ASTON BIRRA 5 BRANCA SPORT 0

Deja un comentario

Top