Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranas > Palabra de campeonas de las Aston

Palabra de campeonas de las Aston

Las Cholulas se consagraron campeonas en el torneo femenino de Talleres-Unión en la previa de la Copa Cosa de Serranas -que se viene con DT Serrano incluido- y las subcampeonas redactaron unas sabias palabras en su face. Chusmealas acá. Fue un legítimo triunfo 3-2. Felicitaciones a Las Cholulas.

Ser campeón no se puede reducir nunca a la meta, a la consecución del objetivo. Si es así corremos el riesgo de sentirnos fracasados si no lo alcanzamos. De hecho conseguir una meta depende de muchos factores, algunos de los cuales están muy lejos de nuestro control. Sin embargo la actitud es la clave para convertirse en un campeón.

La actitud habla de la predisposición que tenemos frente a la meta. La actitud pone el foco en el camino hacia ella, en la manera en la que nos vemos como campeones sin haber conseguido la meta final. Pero cuando no dejamos de soñar con ella permitimos dar una oportunidad a comenzar a cambiar, a evolucionar, a transformarnos y a reinventarnos en busca de nuestro objetivo. Y si no lo alcanzamos no importa, porque lo importante fue y será siempre la manera en la que nuestra actitud nos transformó.
Y son miles las excusas que podemos buscar para justificar porque no salimos victoriosos de los desafíos que se presentan ante nosotros. Incluso, ni siquiera somos capaces de identificar muchas situaciones como desafíos apasionantes. Y si no somos capaces de vivir la vida como un desafío, ¿cómo vamos a entrenar con pasión para creernos campeones? Una persona se siente campeona cuando supera un desafío.
Gracias Aston por la victoria de la actitud, porque no nos rendimos por muy difícil que sea el desafío, porque luchamos cada minuto, cada detalle.
La vida es territorio de los valientes que creen que la actitud es el camino de la victoria. “Ser campeón no es una meta, es una actitud”.
Este es un gran paso, y vamos a seguir caminando, aprendiendo y creciendo. Y lo mejor de todo, que lo vamos a caminar juntos!
GRACIAS a todos los que nos hicieron el aguante, siempre! Primer trofeo que ganamos, el segundo lugar, y VAMOS POR MÁS ASTON!!

Deja un comentario

Top