Está aquí
Home > Deportes > Mónica Martin-Mabel Villaramos son las flamantes campeonas

Mónica Martin-Mabel Villaramos son las flamantes campeonas

El primer certamen femenino del Circuito Match Point Serrano fue un éxito. Muchas parejas se distendieron y divirtieron y la diminuta pero ágil Mónica sobresalió por encima de todas.

Mónica Martin y Mabel Villaramos curiosamente nunca habían jugado juntas, pero se anotaron para esta ocasión y la rompieron en el primer certamen de dobles del Circuito Match Point Serrano. Sí, el tenis social sigue creciendo en Tandil y ya se disputa en La Cabaña, Uncas, Independiente y Nahuel. Dichas damas ganaron de manera sólida e indiscutible cada uno de los cotejos y se alzaron con los vouchers de Zoma Deporte Urbano, chochas de la vida porque a cualquier dama siempre le viene bien adquirir nuevas prendas, je, je.
 
Lo cierto es que lo de Mónica Martin fue muy destacado, la jugadora con mejor técnica del torneo arrasó con sus globos “pesados” o “enroscados” al fondo y con buena visión y criterio de juego. Mabel se nota que es otra jugadora con mucho tenis en sus hombros, sabía moverse y acoplarse a la “crack” de la raqueta. Mucha gente estuvo presenciando la final y el carisma de Mariley Caronello Demaría también se hizo ver.
 
Las subcampeonas hicieron un campañón y se fueron satisfechas pese a la derrota porque en el resultado global del primer certamen, demostraron buenas armas y complicidad en la cancha. Son sin dudas una pareja a tener en cuenta y que seguirá creciendo en el Circuito femenino. 
 
A continuación, la breve crónica de Match Point Serrano desde el facebook sobre la final:
 
Anoche en una jornada increíble en lo climático de definió el primer título de dobles damas en el Circuito Matchpoint serrano. Monica Martin y Mabel Villarramos le ganaron en el partido decisivo a Mariley Caronello Demaría yCaro Demaría por 61 63 y coronaron así un gran torneo.
 
Agradecemos a Zoma Deporte Urbano Tandil que una vez más fue parte importante en este lindo "circo" del tenis social de la Ciudad.
 
Como así también a todas las chicas que tomaron parte de este primer torneo de mujeres , esperamos que lo hayan disfrutado y prometemos intentar mejorar en lo que vendrá.

Deja un comentario

Top