Está aquí
Home > Deportes > Juan Martín del Potro fue invitado al Masters 1000 de Indian Wells

Juan Martín del Potro fue invitado al Masters 1000 de Indian Wells

Este miércoles, el tenista argentino recibió una wild car para participar del torneo que se disputa desde el próximo 12 de marzo en Estados Unidos.

Juan Martín del Potro recibió este miércoles una wild card para participar del Masters 1000 de Indian Wells. El tenista argentino fue invitado para competir en el torneo que comienza el próximo 12 de mayo en Estados Unidos.
 
El Masters 1000 de Indian Wells s disputa sobre superficie de asfalto y reparte U$S 5,3 millones en premios.
 
El tenista tandilense cayó al puesto número 614 del ranking mundial tras su larga inactividad por lesión en la muñeca izquierda, donde fue operado por segunda ocasión en enero pasado.
 
El ex número tres del mundo conquistó el título de Indian Wells en la temporada 2009 y es una de las principales figuras del tenis en norteamérica, donde también fue ganador del US Open en ese mismo año. La intención de Del Potro es comenzar a sumar minutos en cancha al menos en la disciplina de dobles, donde haría pareja con el croata Marin Cilic, incorporar el revés a dos manos para disminuir las exigencias de su muñeca lesionada y volver plenamente a la competencia en el Masters 1000 de Miami. 
 
El tandilense se sumó el lunes pasado a los entrenamientos del equipo argentino de Copa Davis, haciendo durante toda la semana de sparring para los convocados por el capitán Daniel Orsanic, que enfrentarán a Brasil desde este viernes, por la primera ronda del certamen internacional. 

Deja una respuesta

Top