Está aquí
Home > Deportes > Estalló la CUARTA: 30 inscriptos y juega Pochi Platz

Estalló la CUARTA: 30 inscriptos y juega Pochi Platz

El carismático Pochi (recientemente campeón del torneo por equipos) liderará el arranque de una también muy masiva categoría que tiene varias perlitas. Entrá a la nota y enterate quiénes juegan.

Días atrás dábamos cuenta de la gran cantidad de anotados para jugar en SEGUNDA del Circuito Match Point Serrano. Bueno, sépanlo: la CUARTA también estalló.
 
Encabezada por el carismático “Pochi de la gente” Platz, la antepenúltima divisional, en singles, del Circuito Match Point Serrano tiene un cuadro más que interesante. Y no sólo porque la integrará el rellenito rubio que se viene ganando una fama inusitada en el tenis social de Tandil, sino también porque, por ejemplo, estarán disputando esta categoría hermanos de sangre y hasta padre e hijo. Se pone lindo el Circuito.
 
Debutarán un tipo inteligente y “bicho” para jugar como Nacho Lauge. El experimentado Eduardo Aldasoro, ni hablar del candidatazo Carlos Marchetti (gran campeón en otras épocas), o el kinesiólogo que sabe mucho de tenis “Charly” Monzani. Juancito Rodríguez, que cayó a manos del gran Pochi en la final del torneo por equipos, y otro candidatazo como Cristian Serén. La magia y la bohemia de Margaritte y el excentricismo del danés Olesen.
 
Pero, les decíamos, habrá sangre y de la misma. Puesto que los hermanos Silvio y Ariel Ardito procurarán ser finalistas cual si fueran las hermanas Williams. Y ni qué decirles de Richard Zarini que ha mejorado mucho en este último tiempo a base de clases y no quiere ser menos que el también inscripto Mauro Zarini (figura de Eclécticos en la apasionante Copa Cosa de Serranos).
 
Leo Ventura es otro que ha mejorado ostensiblemente y estén atentis a  Sebastián “Pato” García y Jorge Ceschini que cada día entienden mejor el juego. Pato a disputado las últimas etapas del 2014 y sabemos de su evolución en el polvo unquista, mientras que el martillero se estuvo entrenando duro en su Ayacucho natal (más específicamente en el Centro Cultural) y está atravesando un buen momento desde lo físico. En fin, si nos piden pronósticos para vaticinar candidatos, les decimos: “reservado”. Realmente se está dando un cuadro atractivo y que despierta mucha expectativa. El bostero Nicolás Hernández es otro que tiene chances, proveniente del padel, y ni qué decirles –si está en un buen día- del Bombardero Manuel Cuervo.
 
A continuación, te pasamos la lista oficial de inscriptos hasta el momento y ya sabés que si tenés ganas, todavía estás a tiempo escribiendo al 154-520507. Lo mensajeás a “Garza” y te anotás. O bien podés hacerlo vía face: Circuito Match Point Serrano.
 
 
 
30 anotados hasta el momento (tenés tiempo hasta el miércoles a las 12hs.)
 
-Manuel Cuervo
 
-Eduardo Aldasoro
 
-Carlos Marchetti
 
-“Ricky” Camgros
 
-Richard Zarini
 
-Mauro Zarini
 
-Carlos Monzani
 
-El finalista del torneo por equipos Juan Rodríguez
 
-Cristian Serén
 
-Juan José Ferraro
 
-Gustavo Margaritte
 
-Héctor Rodríguez
 
-Gustavo Castilla
 
-Jorge Di Cosmo
 
-Ignacio Lauge
 
-Alejandro Olesen
 
-Juan Manuel Zeballos
 
-Silvio Ardito
 
-Carlos Giaconi
 
-Sebastián “Pato” García
 
-Jorge Ceschini
 
-Mauricio Ayala
 
-Nicolás Hernández
 
-Fernando Stanga
 
-Leo Ventura
 
-Mochi Ibarra
 
-Pochi Platz
 
-Ariel Ardito
 
-Picho Miranda
 
-Luis Bartel

Deja un comentario

Top