Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Se viene el Primer Festival Musical Maggiori en Verano

Se viene el Primer Festival Musical Maggiori en Verano

La directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona, el director de Juventud Pablo Civalleri, y el presidente de la sociedad de fomento Gustavo Ruiz, brindaron detalles del evento que reunirá a diferentes músicos de la ciudad.

Cadona expresó: “estamos presentando el primer festival musical de verano de Maggiori, que se va a realizar este sábado. Es un evento que surge a partir de varias reuniones que mantuvimos con los integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio. La idea es que puedan tocar bandas de la ciudad y que sea gratuito, pero a su vez que toda la comunidad se acerque al barrio”.

“De por sí Maggiori es un barrio muy participativo y cada vez que la sociedad de fomento realiza algo, todo el barrio participa. Con esta actividad la Sociedad busca poder abrirse y que la gente de otros barrios vean como trabajan ellos, algo que hacen mucho y muy bien. Por eso los esperamos para poder pasar un lindo rato en familia", agregó.

Para todos los gustos

Por su parte Gustavo Ruiz detalló que “en esta primera edición vamos a contar con la actuación de Franco Ferrer, el Dúo Páez, El Rejunte, Cumbia barrio y un grupo nuevo, Luz negra, que va a cerrar el evento. Tenemos opciones para todos los gustos, habrá folclore y música tropical”.

“Queremos agradecer a la secretaría de Desarrollo Social y a la dirección de Juventud del Municipio por el apoyo que nos brindaron para poder llevar a cabo este festival. Creemos que ésta es una forma de hacer cultura desde el barrio. Este será el primero, pero la idea es que pueda realizarse todos los años”, añadió.

Finalmente recordó que “el encuentro será en Vela y Saldívar, el próximo sábado a partir de las 19.30. También tendremos un servicio de cantina, que nos permitirá juntar fondos para otras actividades que desarrollamos desde la sociedad de fomento”.

Deja un comentario

Top