Está aquí
Home > Deportes > Circuito: Se viene una tremenda SEGUNDA

Circuito: Se viene una tremenda SEGUNDA

Ya varios “picaron en punta” y se anotaron para la Primera etapa “Extraño Angel” a una semana del arranque. Fíjate acá quiénes ya garantizaron su lugar en el cuadro principal.

El campeón, como ya lo hemos dicho, liga ropa de marca “made in” Extraño Angel nuestro main sponsor para todas las primeras etapas de la quinta a la primera categoría. Los días jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de febrero largamos con SEGUNDA y CUARTA, y como ya hemos dicho: la SEGUNDA será la más atractiva, por la cantidad de jugadores “heterogéneos” en lo técnico. A saber:

“Dugo” Zabaleta, le pasaba que se quería anotar en 2014 pero como suele viajar, nunca le coincidía su estadía en Tandil con el calendario de SEGUNDA. Sin dudas, será por calidad tenística uno de los animadores de la categoría (hace poquito le hizo un digno partido al Garza –que es de Primera).

Marito Ferreyra (el hombre que ya ostenta en su placard dos remeras oficiales del Circuito) viene levantando mucho su ritmo y llega entonado. En el torneo por equipos demostró que está picante y será un hueso duro de roer.

Nicolás Giudici, a la expectativa de consagrarse con su equipo “Te lo juro por las nenas” en el torneo nocturno por equipos, es por potencia y experiencia uno de los candidatos a dominar la divisional este año.

Juan “Hipopótamo” Marchetti: También será del debut del Circuito Match Point Serrano en el calendario 2015, no está –claramente en su plenitud física- pero no olvidemos que fue un aluvión sobre fines del año pasado dominando las últimas etapas. A su estilo ladilla ahora le añadió un poco más de agresividad en el drive. Pónganle una fichita porque es un tipo luchador y ganador.

Marcos Elissondo, promete ser uno de los “tapados”, tiene un revés muy complicado de resolver tanto con rosca como en su versión de slice. No llega con mucho ritmo tenístico pero irá agarrando timing con el correr de las etapas. Es muy táctico y puede complicar a varios.

El talentoso Mati Pedersen, el hombre que se adueñó del número 1 en TERCERA con el torneo de maestros en 2014 ahora irá por la misma suerte una categoría arriba. Parece que juega en cámara lenta y eso es sapiencia y buena técnica. Un depurado. Será una incógnita ver cómo le va en esta nueva etapa.

Emilio Pardo, demostró buen nivel en el torneo por equipos, no por nada “Alto Gato”  se metió en la final. Volvió a la categoría a la que pertenece y tiene el tenis como para ganar, como ya lo ha sabido hacer en otras épocas. Es bicho, sabe leer el juego del rival y complicar con su drive “enroscado” y un interesante primer servicio pese a su baja estatura.

El “Gato” Ebbens es otro confirmado, formará duplas en el circuito de dobles con el afamado Negro Araujo pero quiere sorprender también en singles. Parece estar en buen estado físico así que quién les dice…

Mati Yanuzzio es otro de los que puede sorprender. Supo integrar el “Torneo de Maestros” de 3ra. y, por ende, ascendió. Para él será todo un desafío prevalecer en SEGUNDA.

Marcos Quiroga es un profe de tenis recién afiliado, que vendría a jugar de tanto en tanto cuando esté por Tandil algún finde, no sabemos todavía si el sábado 28 estará por las sierras.

Miguel Mazzone y su estilo bombardero es otro de los confirmados para esta primera etapa concurrida, si está fino y en un buen día, puede dar varios batacazos.

El mediático “Maximus” Beiguel es alguien que se ganó la denominación de un Grand Slam a base de ocurrencias “facebokeras”. Entró en el Master de 3ra. y ascendió, y ahora tendrá que revalidar sus simpáticas habladurías con la raqueta en mano. Varios lo quieren despachar en bicicleta. Será divertido seguirlo de cerca.

Y cerramos con dos que confirmaron presencia y sin dudas son candidatazos porque de alguna manera impondrán el “pulso” de segunda, siendo que permanecen en la divisional tras un año duro chocando con raquetas de primera, es decir, vienen fogoneados ante un roce superior y de seguro “mojarán”. Al menos al principio, hasta que todos se nivelen como usualmente sucede. El flamante papá Juan Ramos es un caso, gran saque con pick, terminás devolviendo desde bien al fondo y tiene golpes como para dominar el punto. Es un candidatazo. Perdió mucho en 2014, ahora ¿se viene la buena?

El otro es Eugenio “Ninja” Cardarelli, habituado a cascotearse con los ahora jugadores de Primera, tiene potencial como para liderar la renovada segunda.

Hay muchos más nombres que figuran en la lista para esta atractiva primera etapa de 2da. pero varios todavía no confirmaron su presencia y alguno que otro todavía no se afilió.

Para hacerlo, confirmar su presencia en el cuadro o afiliarse, pueden escribir a Circuito Match Point Serrano (facebook) o vía sms al 154-520507.

 

 

CALENDARIO COMPLETO (como para que vayas agendando las fechas de tus categorías)

1ra. etapa: “EXTRAÑO ANGEL”

(indumentaria de marca para nuestros campeones y subcampeones en el singles masculino)

26 (jueves), 27 (viernes), 28 (sábado) y 29 (domingo) de febrero: CUARTA y SEGUNDA categoría singles. DOBLES FEMENINO.

6 (jueves), 7 (viernes), 8 (sábado) y 9 (domingo) de marzo: PRIMERA y TERCERA (singles masculino), Dobles “B” y dobles plus (masculino).

12 (jueves), 13 (viernes), 14 (sábado) y 15 (domingo) de marzo: Categorías A y B (singles femenino) y dobles “A” masculino. QUINTA (singles masculino).

2da. etapa: “TIERRA DE AZAFRANES”

(Cena para los 5 campeones y sus respectivas parejas –singles masculino-)

19, 20, 21 y 22 de marzo: CUARTA y SEGUNDA categoría singles. DOBLES FEMENINO.

26, 27, 28 y 29 de marzo: PRIMERA y TERCERA (singles masculino), Dobles “B” y dobles plus (masculino).

2, 3, 4 y 5 de abril: Categorías A y B (singles femenino) y dobles “A” masculino. QUINTA (singles masculino).

3ra. etapa: “OPTICA OCUS”

(Gafas para los 5 campeones –singles masculino-)

9, 10, 11 y 12 de abril: CUARTA y SEGUNDA categoría singles. DOBLES FEMENINO.

16, 17, 18 y 19 de abril: PRIMERA y TERCERA (singles masculino), Dobles “B” y dobles plus (masculino).

23, 24, 25 y 26 de abril: Categorías A y B (singles femenino) y dobles “A” masculino. QUINTA (singles masculino). Atención: Qualy SEGUNDA y CUARTA para el Primer Grand Slam “Eduardo Saccone”.

4ta. etapa: PRIMER GRAND SLAM “EDUARDO SACCONE” (televisado)

(Este certamen será exclusivo y televisado por la pantalla de Eco TV. Solamente accederán al cuadro principal 16 jugadores. Los 12 mejores del ranking en cada una de las categorías tendrán su lugar garantizado y los restantes 4 “casilleros” se completarán con jugadores provenientes de la qualy. En Primera categoría el premio será en efectivo y en las otras divisionales se entregarán importantes prendas deportivas de Zoma Deporte Urbano.

EL PRIMER GRAND SLAM TE INVITA A PINAMAR

Una yapa espectacular que tendrá el primer “Major” de la temporada será que cada campeón se adjudicará la chance de viajar a Pinamar, con hospedaje incluido en el Pinamar Resort y los costos de inscripción pagos por el Circuito Match Point Serrano, para competir en una etapa ante raquetas del Circuito Sur Tenis (del Sur del Gran Buenos Aires donde compiten habitualmente 3.000 jugadores). Un lujo y un mimo que le brindamos a nuestros campeones para que se “prueben en otras latitudes”.

7, 8, 9 y 10 de mayo: PRIMER GRAND SLAM EDUARDO SACCONE (televisado). SEGUNDA y CUARTA singles hombres. Qualy PRIMERA, TERCERA y QUINTA hombres.

14, 15, 16 y 17 de mayo: PRIMERA, TERCERA y QUINTA (singles masculino)

21, 22, 23 y 24 de mayo: DAMAS “A” y “B” (singles).

28, 29, 30 y 31 de mayo: Dobles “A”, “B” y Plus (televisados).

5ta. etapa: “CALABAZA-LA MUZZA”

(Ordenes de compra para los campeones del mejor lugar de comidas para llevar a la ciudad  –singles masculino-)

4, 5, 6 y 7 de junio: CUARTA y SEGUNDA categoría singles. DOBLES FEMENINO.

11, 12, 13 y 14 de junio: PRIMERA y TERCERA (singles masculino), Dobles “B” y dobles plus (masculino).

18, 19, 20 y 21 de junio: Categorías A y B (singles femenino) y dobles “A” masculino. QUINTA (singles masculino).

25, 26, 27 y 29 de junio: (fin de semana libre compensatorio de probables fechas atrasadas por el mal clima).

6ta. etapa: “TECCEL”

(Uno de los representantes de Movistar en Tandil les brindará órdenes de compra a los campeones y subcampeones. Si tenés que comprarte un celu nuevo, esperá a dicha etapa y gana el torneo…)

2, 3, 4 y 5 de julio: CUARTA y SEGUNDA categoría singles y “A” y “B” singles femenino.

9, 10, 11 y 12 de julio: PRIMERA, TERCERA y QUINTA (singles masculino),

—————————- PARATE INVERNAL ————————————————-

7ma. etapa: “ALTOS TANDIL”

(Uno de los representantes de Movistar en Tandil les brindará órdenes de compra a los campeones y subcampeones. Si tenés que comprarte un celu nuevo, esperá a dicha etapa y gana el torneo…)

6, 7, 8 y 9 de agosto: CUARTA y SEGUNDA categoría singles. DOBLES FEMENINO.

13, 14, 15 y 16 de agosto: PRIMERA y TERCERA (singles masculino), Dobles “B” y dobles plus (masculino).

20, 21, 22 y 23 de agosto: Categorías A y B (singles femenino) y dobles “A” masculino. QUINTA (singles masculino).

28, 29, 30 y 31 de agosto: LOS CAMPEONES DEL GRAND SLAM “EDUARDO SACCONE” VIAJAN A PINAMAR (sin cargo). Todo aquel jugador afiliado al Circuito que desee ser parte de la delegación también podrá viajar y competir abonando aparte.

8va. etapa: “PLUS DIGITAL”

(Fiel a nuestro estilo, quienes se consagren campeones se llevarán una gigantografía o un cuadro gigante de la mejor casa de fotografía de Tandil)

3, 4, 5 y 6 de septiembre: CUARTA y SEGUNDA categoría singles. DOBLES FEMENINO.

10, 11, 12 y 13 de septiembre: PRIMERA y TERCERA (singles masculino), Dobles “B” y dobles plus (masculino).

17, 18, 19 y 20 de septiembre: Categorías A y B (singles femenino) y dobles “A” masculino. QUINTA (singles masculino). Atención: Qualy Grand Slam “Máximo Beiguel” SEGUNDA Y CUARTA CATEGORÍA.

——————— (24, 25, 26 y 27 parate compensatorio de fechas) ————————-

9na. y última etapa: SEGUNDO GRAND SLAM “MAXIMO BEIGUEL” (televisado)

(Este certamen será exclusivo y televisado por la pantalla de Eco TV. Solamente accederán al cuadro principal 16 jugadores. Los 12 mejores del ranking en cada una de las categorías tendrán su lugar garantizado y los restantes 4 “casilleros” se completarán con jugadores provenientes de la qualy. En Primera categoría el premio será en efectivo y en las otras divisionales se entregarán importantes prendas deportivas de Zoma Deporte Urbano.

1, 2, 3 Y 4 de octubre: SEGUNDO GRAND SLAM MAXIMO BEIGUEL (televisado). SEGUNDA y CUARTA singles hombres. Qualy PRIMERA, TERCERA y QUINTA hombres.

8, 9, 10 y 11 de octubre: PRIMERA, TERCERA y QUINTA (singles masculino)

15, 16, 17 y 18 de octubre: DAMAS “A” y “B” (singles).

22, 23, 24 y 25 de octubre: Dobles “A”, “B” y Plus (televisados).

———————-29, 30, 31 y 1 de noviembre parate compensatorio de jornadas———

TORNEO DE MAESTROS

(Los 8 mejores rankeados en cada categoría acceden a esta instancia exclusiva y clasificatoria para el duelo vs. “Los porteños”).  

5, 6, 7 y 8 de noviembre: SEGUNDA y CUARTA singles hombres.

12, 13, 14 y 15 de noviembre: PRIMERA y TERCERA singles hombres.

19, 20, 21 y 22 de noviembre: QUINTA (hombres) y SINGLES FEMENINO

26, 27, 28 y 29 de noviembre: Dobles “A”, “B”, Plus (masculino) y femenino.

Los 14 mejores rankeados de las 5 categorías irán al “famoso cruce versus los porteños” del Circuito Sur Tenis que se disputará en La Cabaña en el mes de diciembre.

Insistimos: todas las fechas están sujetas a lo que LA ORGANIZACIÓN vaya definiendo según las vicisitudes del tiempo.

¡¡Afiliate que este Circuito está súper bueno!!

Circuito Match Point Serrano

Deja un comentario

Top