Está aquí
Home > Deportes > Orsanic: «Me encontré con una gran predisposición de Del Potro»

Orsanic: «Me encontré con una gran predisposición de Del Potro»

El capitán del equipo argentino dijo que habló mucho con el tandilense para su vuelta; «Es muy inspirador tener su opinión», agregó.

Ayer Juan Martín del Potro dio la noticia que los amantes del tenis querían escuchar: volverá a jugar la Copa Davis luego de estar un tiempo ausente. Si bien el tandilense se encuentra en plena recuperación de su lesión, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, ya espera contar con él.

"Lo de Juan Martín es una confirmación de lo que venimos hablando con él", dijo Orsanic en diálogo con Marketing Registrado Radio. "Me encontré con una gran predisposición de Del Potro y de todos los chicos con chances de jugar", agregó el capitán de la Argentina.
Según el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Del Potro se está "involucrando de forma integral" en el tenis. "No me canso de resaltar la predisposición de interesarse en el tenis, en los juniors. Es algo invaluable que nuestro referente se interiorice y los chicos lo sientan cerca. Es invalorable", sostuvo.
 
"Es muy inspirador tener a Juan Martín acompañando, colaborando y dando su opinión. Viene colaborando con el tenis en general más allá de la Davis desde el primer día en el que me tocó asumir. Lo veo muy contento pero hay que seguir trabajando. Le deseo de corazón que se mejore porque el tenis mundial está deseando que vuelva a competir", agregó.

Deja un comentario

Top