Está aquí
Home > Todo y Nada > Comenzó la inscripción para la beca «Tandil Estudia»

Comenzó la inscripción para la beca «Tandil Estudia»

El Municipio continúa con el programa de apoyo a los estudiantes tandilenses.

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Juventud, informó que a partir de este lunes 9 de febrero comenzó la inscripción para los interesados en recibir las becas "Tandil Estudia". El  periodo para anotarse se extenderá hasta el 9 de marzo de 2015.

Los postulantes deberán completar el formulario de inscripción con el reglamento, donde se explicita la documentación necesaria para poder completar el trámite y los plazos del mismo. Toda la documentación se puede retirar en 11 de septiembre 1538 o ingresando al muro de Facebook de la Dirección de Juventud.

Tandil Estudia es para jóvenes de la ciudad que tengan entre 14 y 30 años y se encuentren realizando estudios formales, ya sean secundarios, terciarios o universitarios.

Están compuestas por ayudas económicas que se entregan por única vez o en forma mensual, así como en becas de fotocopia, que pueden ser utilizadas en el Centro de fotocopiado de la dependencia comunal.

La beca de ayuda económica es abonada de manera mensual, desde abril a diciembre inclusive, a través de una tarjeta magnética de plan social, provista por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El director de Juventud, Pablo Civallieri destacó las ventajas del Programa Tandil Estudia: “Es una apuesta fuerte del Municipio para facilitar el acceso de los jóvenes a la educación. Por eso desde hace tiempo se ayuda y colabora con un importante número de estudiantes tandilenses, favoreciendo su integración y garantizando su permanencia en el sistema educativo”.

En ediciones anteriores  de este programa se entregaron kits escolares completos, con todos los útiles, zapatillas y guardapolvos para todos los jóvenes registrados como vulnerables por la Secretaría de Desarrollo Social.

 Para mayor información llamar al 4435946 o dirigirse a 11 de septiembre 1538.

Deja un comentario

Top