Está aquí
Home > Medios tandilenses > Stellato: «Sigo siendo pobre y transparente»

Stellato: «Sigo siendo pobre y transparente»

Entrevistado por el Oso Angelillo, el Negro anunció su retirada de LU22 Radio Tandil y confirmó que seguirá haciendo radio en una FM en el horario de 6 a 9 am.

Como te lo veníamos contando en Cosa de Serranos, José Ramón “Negro” Stellato se jubiló y se alejó de LU22 Radio Tandil. “No vuelvo. Pero porque yo no quería volver y porque la radio no quería que vuelva. Quiero agradecerle a la audiencia porque en la gente me pregunta todo el tiempo ´¿cuándo volvés?´.

Pero atentis, porque no perderemos su particular manera de hacer periodismo en Tandil: “Voy a estar de 6 a 9 de la mañana en una FM de la ciudad”. ¿Eich?

El Negro, siempre sin pelos en la lengua, dejó algunas otras frases interesantes en la entrevista con el Oso Angelillo: “Quiero dejar una huella”.

Su peor momento

“Parecía que yo estaba solo, el tema de las sierras y el tema de la inseguridad. El post muerte asesinato del pibe Garmendia. Era como que predicaba en el desierto. Sufrí los atentados. Sufría críticas durísimas de políticos. Tuve ganas de dejar el periodismo y recluirme”.

Jubilado

“Me queda la tranquilidad de que vivo de la jubilación. Me queda la tranquilidad de que mis hijas son fabulosas artistas. Trato de no hacer un balance porque todavía no me retiro”.

La verdad

“No he dejado las armas, en beneficio de la verdad. Estos tiempos son maravillosos para el periodismo. La gente se está dando cuenta cuando un periodista miente. En ese sentido yo estoy tranquilo: sigo siendo pobre y transparente”.

Le quiero agradecer a quienes me mintieron y me combatieron desde adentro y fuera de la radio.

Deja un comentario

Top