Está aquí
Home > Todo y Nada > Frolik, el primero en la lista de Miguelete

Frolik, el primero en la lista de Miguelete

El intendente Miguel Lunghi, muy probablemente, renovará su jefatura en la ciudad en las próximas elecciones y el “Flaco” liderará la nómina de concejales.

Civale sentenció: “por unanimidad”. Y Miguel Angel Lunghi volverá a ser el candidato radical. Y muy probablemente, el vigente pero también próximo Intendente. Porque el voto popular tandilense, da toda la sensación para quienes caminamos la calle, que no será unánime pero sí otra vez indiscutible. Hay Miguelete para rato. Y tanto crédito se ha sabido ganar el Dr. que, en esta ocasión, pidió como condición “sine qua non” que el primero de la lista de los concejales que lo acompañen en la boleta, sea “El Flaco” Frolik. Fiel ladero del pediatra, para muchos será su sucesor. O al menos el propio Miguelete anhela eso.

A su vez, y como es de costumbre en la lógica de la vida, son varios los que se candidatearon para ocupar el segundo, tercer y cuarto lugar entre la “lista de buena fe” de los concejales. Claro, esos cupos son los que entran seguro.

A medida que nos vayamos enterando quiénes acompañarían al Intendente, te lo iremos contando. Por lo pronto, hay Intendente y “Flaco” para rato…  
 

Deja un comentario

Top