Está aquí
Home > Deportes > Independiente “limpió” el Parque Deportes de Labardén

Independiente “limpió” el Parque Deportes de Labardén

Fue 7-3 en el Berroeta y levantando el pie del acelerador. Dejó en claro que en su zona mandará y el segundo lugar se lo disputará Ayacucho con los demás. Foto: Portal Minuto 91.

Independiente tiene de base siempre buenos jugadores que surgen desde inferiores. Para colmo ahora goza de buenos refuerzos ex aurinegros (Harguindeguy, Rodo Valerio y Paco Kruger, entre otros)”, comentó el periodista Fernando Izquierdo (El Eco de Tandil).

Y Gerardo Villar pone a todos los jugadores de buen pie, juntitos. Eso es agradable a la vista y, por lo menos ayer, funcional en el juego porque pese a que Independiente comenzó perdiendo, después ofreció un paseo. Triplete de Juan Turri, doblete del Rulo Harguindeguy, un golazo de Rotonda y otro de Nico Gorosito cerraron el tanteador a favor. En defensa, tuvo varios descuidos que son una señal de alarma para futuras series más complicadas.

Pero dan ganas de ver a este rojinegro, repleto de buenos talentos. A saber, formó así:

Casas (muy buen golero) en la valla. Le dan orden y carácter en el fondo los centrales Pereyra-Camio y los laterales pueden ser de buena salida: Mati Pedersen y Nico Gorosito (por la izquierda seguramente se termine ganando el puesto Paquito Kruger).

En el medio un doble 5 atractivo: Rulo Harguindeguy y Rodo Valerio. Los carrileros son un lujo: Gonza Turri y Agus Olaechea –que ayer no estuvo tan incisivo-. Sueltito Maxi Villar y de punta el goleador Juan Turri. ¿Qué tal?

Turri apareció en momentos claves y le dio aire de triunfo a los de Villar. Para colmo, Independiente goza de un gran recambio en esta divisional: ingresaron Paco Kruger y Gonza Rotonda. Mientras que en los de Labarden el delantero suplente parecía un tanto robusto.

El propio DT de los visitantes reconoció la diferencia de potencial, “sabemos que nuestra liga es mucho menos competitiva que la de acá, hicimos un primer tiempo bueno pero somos conscientes que tendremos que pelear por el segundo puesto en la zona”.

Independiente, si es por nombres, tiene para ascender tranquilamente al Argentino B.

Deja un comentario

Top