Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Se despide “No lo digo por experiencia propia…” ¿todavía no fuiste?

Se despide “No lo digo por experiencia propia…” ¿todavía no fuiste?

Pepo Sanzano hace las últimas dos funciones de una obra de stand up que viene fenomenal para relajar en el veranito.

INVITADOS

SABADO: CLAUDIA BOULOCQ / ESTEBAN LÓPEZ

DOMINGO: ANDRES BARACH / PAKU PONCETTA

 

Se despide el sensacional éxito del CLUB DE TEATRO

¡¡¡ 2 últimas funciones del espectáculo de Pepo Sanzano!!!

Este próximo SABADO 31 A LAS 22 hs Y EL DOMIGO 1 A LAS 21 30, es la última oportunidad para disfrutar de  NO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA SIN PORQUE LO HE VIVIDO “STANDUP PULENTOSO”; con el plus de 2 NUEVOS STANDAPEROS INVITADOS.  También surgidos del Taller de Stand Up que Pepo dictó durante el 2014 en LAÑATA ROJA.

Pepo, utiliza el humor de identificación con la técnica de Stand Up, es decir, que todos a manera de cómplices y escuchas “como en rueda de amigos” puedan vivir y re- vivir las cuestiones que todos vivimos en nuestra cotidianeidad.

Así por ejemplo en uno de sus trabajos “desmenuza” una “FIESTA DE CASAMIENTO” desde el momento en que el implicado (él mismo) recibe la tarjeta de invitación, hasta que puede volverse a su casa después del pandemonium que sufrió a lo largo de 42 días, fiesta incluída. Los momentos rituales de la fiesta; el vals y las formas de bailarlo; el tremendo carnaval carioca ( cuestión de riguroso descerebramiento multitudinario); las cintitas de la torta para que las solteras queden evidenciadas ante todos por su terrible pecado de permanecer solteras; el ramo de la novia en donde todas accederán a la formación de esa montonera de rugby violenta en donde el ramo “milagrosamente” ya no es uno, sino varios porque lo destrozan entre todas. En fin el desarrollo hasta ese momento mágico en donde mira a su esposa y le espeta ese salvador “¿qué te parece si vamos yendo , Bichito?”

Otro es un “ESTUDIO SOBRE COMPORTAMIENTO DE HINCHADAS” en donde realiza una suerte de tesis sobre como actúan los fanáticos de los diferentes deportes, dejando mas que claro que sus posibilidades en cuanto al deporte, son completamente nulas. Ni para hincha le da.

LOS POPORETES” una especie de guía práctica para sobrevivir a ese flagelo de la modernidad… la caca de los perros en las veredas.

Y con los temas que aportarán los invitados

Así el SABADO 31 DE ENERO A LAS 22 se presentarán,  ESTEBAN LÓPEZ  que nos contará sobre “el mundo a pata”, cómo es andar por la vida sin transporte; y CLAUDIA BOULOCQ que nos dará las instrucciones para ir a una fiesta sin conocer a nadie, y nunca parecer sola.

EL DOMINGO 1 DE FEBRERO A LAS 21:30, serán de la partida PAKU PONCETTA que nos contará sobre lo difícil que le es combinar profesión, sexo y convivencia; y ANDRES BARACH que se confesará como un “impaciente de mierda” y como lidiar con ese mal que aqueja a tantos de nosotros. 

Todo tamizado desde el humor que identifica, que desacraliza y que hace que todos podamos reírnos un poco de nosotros mismos para poder tomarse la vida un poco menos en serio.

Una oportunidad imperdible para disfrutar del mejor humor y poder conocer a nuevos standaperos. Carcajada asegurada para pasar el verano. NO TE LO PODES PERDER!!

LAS ENTRADAS ANTICIPADAS Y CON DESCUENTO SE VENDEN EN MULTIMEDIOS EL ECO HASTA LAS 12 HS DEL SABADO Y DESDE 2 HORAS ANTES EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO.

Deja un comentario

Top