Está aquí
Home > Deportes > ¿Vuelve el «Toro» Telechea?

¿Vuelve el «Toro» Telechea?

En el Aurinegro se continúan agilizando gestiones de cara a su segunda participación en el torneo de la B Nacional. Está cerca el regreso de Fernando Telechea y Diego Bucci pasaría a San Martín de Tucumán.

Una de las prioridades apunta a potenciar la capacidad ofensiva, algo que cobra mayor relevancia ante la eventual partida de Pablo Vilchez, pretendido por Temperley. Pero independientemente de destino del goleador (17 conquistas en el ascenso y  5 en el último certamen) que no participó del amistoso frente a Douglas Haig, ya Santamarina había iniciado conversaciones para sumar a Ernesto Farías (VER) algo que admitió el propio presidente Pablo Bossio en charla que mantuvo en Minuto 91-radio, el último viernes por AM 1180 Radio De la Sierra.Segúntrascendió las pretensiones del Tecla, se consideraron elevadas, aunque no se cerró la posibilidad y el interés permanece vigente.

En simultáneo surge la chance de reincorporar a Fernando Telechea, de recordado paso por el club en donde fue uno de los pilares del equipo de Luis Murúa que arribó a la final con Patronato de Paraná en 2010. El delantero balcarceño -con pasos posteriores en Primera, con Tigre y Quilmes- jugó en la B Nacional para Colón de Santa Fe, institución de la que rescindió su contrato ya que el DT, Reinaldo Merlo, no lo tenía en sus planes. Según informaron medios santafesinos, Sporting Cristal de Perú, habría tenido contactos con su representante pero finalmente optó por el ex Belgrano de Córdoba, César “Picante” Pereyra.

Así, la alternativa de que Telechea vuelva al Aurinegro parece robustecerse, aunque habrá que esperar qué sucede en las próximas horas.

Deja una respuesta

Top