Está aquí
Home > Deportes > Alejo Prado dio cátedra de tenis en La Cabaña

Alejo Prado dio cátedra de tenis en La Cabaña

Por el torneo por equipos del Circuito Match Point Serrano, el joven que suele competir en torneos de interclubes europeos desplegó magia ante un dignísimo Martín Puente. Los capitaneados por «Chusmeta» Pardo picaron en punta en su zona.

Hoy, imperdible:
Hoy desde las 20hs se verán las caras DEFENSORES DEL SLICE que conduce el carismático Jorge Ferrero versus Cabaña Beach gnc que contará con un campeón de la versión 2014 Martin Zabaleta.

Alto gato picó en punta…
En otra jornada a puro tenis, este miércoles en La Cabaña, el equipo encabezado por Emilio Juan Pardo ALTO GATO…se impuso sobre ANIMALES SUELTOS del experimentado Saul Gonzalez por 2 a 1.

En un choque donde los "gatos" tuvieron la ventaja de contar con el mejor jugador del certamen Alejo Prado, que venció a un Martín Puente de gran nivel por 60 61. Decimos que Puente tuvo un gran nivel porque, siendo un jugador de SEGUNDA en nuestro circuito a lo largo de 2014, en varios pasajes le “bancó” la velocidad en el peloteo y logró un par de puntazos impensados ante un joven tenista súper entrenado y que suele competir en certámenes interclubes de Europa. No cualquiera. Lo de Prado era para sentarse en las sillas de Cabaña Beach, tomarse un aperitivo, y ver tenis del bueno. Se dio el lujo de anunciarle a sus amigos que lo cerraba con un drop y Puenta todavía la está corriendo.

A Prado lo fueron a ver varios amigos de la infancia, pero no estuvo presente la "barra brava" de Los Pasucci. Un dato a tener en cuenta ya que su ex equipo The Coslo lo bancó a morir desde las gradas. ¿Volverá el intrépido delantero a vestir la casaca que también supo portar el Mago Valverde?. En fin, retomando con la serie, al “unísono” pero en la cancha 2, Eugenio Cardarelli hizo lo propio contra Francisco Faccioli por 63 61. El score no grafica de cuerpo entero el encuentro. Fue más parejo de lo que el tanteador indica. En el dobles de una serie ya sentenciada, el capitán de Animales Sueltos, Saúl González demostró toda su sapiencia a la hora del dobles y en suma complicidad con Guillermo Gómez salieron victoriosos… hasta dándose el lujo de bromear en distintos puntos.
 

Tenis shampoo largó con triunfo

Vale recordar que el martes, en el arranque del torneo por Equipos, los liderados por Joni Klein y denominados “POLVO DE LADILLA” cayeron 2-1 ante el “Tenis shampoo” de José Plaza. Dichos números 1 se cruzaron en un duelo tenístico de alto vuelo y fue un placer verlos. El poroto de la serie se lo llevó Plaza por un emotivo doble 7-6.
Jonatan Corro emparejó la serie para Polvo de ladilla ante Hernán Aguerre en tres sets pero el doble inclinó la balanza en favor de “Tenis Shampoo” puesto que Nicolás Pirovani e Ignacio Rodríguez le dieron una paliza a Facu Durazzo y Ricky Camgros.

Deja un comentario

Top