Está aquí
Home > Todo y Nada > Hallaron muerto al fiscal Nisman en su departamento de Puerto Madero

Hallaron muerto al fiscal Nisman en su departamento de Puerto Madero

El hecho sucedió a horas de su presentación en el Congreso sobre su denuncia contra la presidente Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman; el diputado Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche por “encubrimiento” en la causa AMIA.

El fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, fue hallado muerto en su departamento de la torre Le Parc, ubicada en el barrio de Puerto Madero, horas antes de la presentación que iba a realizar en el Congreso sobre la denuncia contra la presidente Cristina Kircher, entre otros, por “encubrimiento”.

El cuerpo del fiscal habría sido hallado en el baño de su vivienda con un disparo en su cabeza.
 
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscal Viviana Fein acudieron al edificio, ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450.
 
La semana pasada, el fiscal había presentado ante la Justicia una denuncia contra la presidente Cristina Kirchner; el canciller Héctor Timerman; el diputado nacional y titular de La Cámpora, Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.
 
Los funcionarios y dirigentes cercanos al Gobierno fueron acusados de idear un plan para “fabricar la inocencia” de los iraníes acusados por el atentado que dejó 85 muertos en 1994 y así obtener acuerdos comerciales que incluyeran el intercambio de granos y carne por energía.

Deja un comentario

Top