Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Soñando por entrar a la Copa II

Soñando por entrar a la Copa II

Se viene la segunda edición del Clasificatorio al torneo más apasionante de todos. Ya más de 20 equipos pintan para entrar por consultas. La única vía de ingreso es ésta. Hasta el miércoles 28 de enero tienen tiempo de entrar la nómina.

A mediados de 2014 fueron 46 equipos en total los que se alistaron para intentar ser parte de la Copa Cosa de Serranos en el Clausura Sergio Mauricio Pinchentti y con sumo agrado podemos decir que de los 20 que finalmente accedieron al masivo pero a su vez exclusivo torneo (suena contradictorio pero no lo es…) hoy varios “suenan” como equipos no sólo ejemplares, también “fuertes” en lo deportivo. Tal el caso, por ejemplo, de Celta de Vino que causó furor en el Primer Regional bajando a varios candidatazos. Kachirulos fue otro que dejó una gran imagen y ni qué decirles de Altas Alpargatas, que desplegaron un fútbol vistoso y una hinchada colorida y cuantiosa. Costa de Barril, El Deportivo, El Albo, Branca Sport, La Mano que ladra, Los Primos, Oficina Fulbo Clú, Deportivo Balbo, Frenen Bache y Los Berracos del Patrón, por citar algunos al pasar, también nos llenan de satisfacción con su ingreso desde el Clasificatorio y su actual y súper valorable lugar en el torneo de fútbol amateur que es furor en nuestra ciudad y se empieza a propagar por la Región. Con esto de los regionales pretendemos que Tandil “enseñe” las facultades de un torneo pintoresco en otras localidades y lo mismo deseamos para aquellos planteles nuevos que pretenden acoplarse a esta movida por intermedio del “Soñando por entrar a la Copa II”. Que sepan que lo social y el entretenimiento entre amigos está por encima de lo meramente deportivo. Pueden dar fe de esto, los equipos que acabamos de mencionar al pasar.
 
“El Soñando por entrar a la Copa II” buscará ni más ni menos que eso: equipos piolas que le pongan color a la competencia y en los cuales predomine la buena onda por encima de los resultados deportivos. El fair play será una de las llaves “claves” para entrar al torneo. Y el campeón, como sucedió en 2014, no abonará la inscripción.
 
Todos los tantísimos planteles que nos están consultando, podrán pasar a retirar la planilla de inscripción desde hoy por la cantina de Talleres. El certamen clasificatorio larga en febrero y las claves son las citadas: buena onda y colorido. 

Deja un comentario

Top