Está aquí
Home > Deportes > Delpo llegó a Australia y ya entrena de cara al ATP de Sydney

Delpo llegó a Australia y ya entrena de cara al ATP de Sydney

La Torre de Tandil aprovechó para pelotear junto a Pablo Cuevas en una de las canchas ubicadas en la capital australiana.

A pesar de que aún siente molestias en la muñeca izquierda, la cual se operó en 2014 por una lesión crónica, Juan Martín del Potro decidió viajar a Australia para intentar regresar al circuito en el ATP de Sydney. Aunque tenía pensado jugar en Brisbane, el tandilense postergó su vuelta y espera que el físico le responda.

Juan Martín Del Potro ya está en Sydney para defender a partir de la semana que viene el título conseguido en 2014. Y en la previa, el tandilense aprovechó para pelotear junto a Pablo Cuevas (argentino nacionalizado uruguayo, 29º del ranking) en una de las canchas ubicadas en la capital australiana.
 
Como para ir desplegando algunos movimientos e ir probando la muñeca operada. El tandilense espera que la zona responda de la mejor manera para ir progresando lentamente.
 
La hora de la verdad se acerca para Juan Martín. La hora del re-debut y de la vuelta al circuito tras una larga inactividad, la cual data de comienzos del 2014. El tandilense se perdió gran parte de la temporada y quiere volver con todo.
 
"¡Hola a todos! Quería contarles que decidimos viajar a jugar Sydney y el Abierto de Australia. Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, extrañaba el contacto con ustedes en la cancha y eso pesa más en la decisión que las molestias en la mano, que van y vienen y no me dejaron tener la pretemporada ideal", publicó el tandilense en su página de Facebook antes de partir a Australia. (Especial El Intransigente)

Deja un comentario

Top