Está aquí
Home > Deportes > Tenis solidario femenino en Tandil

Tenis solidario femenino en Tandil

El domingo 8 de marzo en el Complejo Nahuel se realizará una jornada a beneficio de la capilla San Francisco Javier del barrio Arco Iris. ¡¡Prendete!!

Será una jornada amena, de tenis femenino, social y solidario. Es decir, cualquier dama que sepa empuñar más o menos una raqueta, podrá asistir a pasar un buen rato porque se armarán parejas ahí mismo en el momento. Con la colaboración de la profesora Karina Villanueva, muchas mujeres de Tandil se sumarán a la movida.
 
Recuerden asistir con zapatillas de suela lisa por el cuidado de las canchas. 
La inscripción será de $150 por persona. El formato será de tenis dobles, es decir, en parejas y repetimos: cualquier chica puede ir sola que allí mismo se le asignará una pareja. ¿Hay que saber jugar al tenis? No necesariamente. Porque habrá dos categorías, una para novatas y otra para damas que jueguen asiduamente.
 
Habrá premios y sorteos de gente que ha realizado donaciones. Y, además, se venderán calendarios con imágenes de la ciudad. La jornada se realizará el domingo 8 de marzo desde las 11 de la mañana y a beneficio de la capilla San Francisco Javier del barrio Arco Iris. ¡¡Prendete!!

Deja un comentario

Top