Está aquí
Home > Deportes > Boca está en Tandil, a pleno

Boca está en Tandil, a pleno

Ya varios tandilenses les robaron fotos a sus ídolos.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena le pusieron inicio a la pretemporada, con miras a las múltiples competencias que afrontarán próximamente. De ellas, la prioridad inicial está puesta en el partido con Vélez Sarsfield, a jugarse el miércoles 28 de este mes, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. Si los “xeneizes” ganan, avanzarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América; y si pierden, deberán disputar el repechaje con Independiente del Valle de Ecuador.
Boca tuvo su primer entrenamiento en Tandil ayer por la mañana, en el gimnasio de Amaike Hotel Golf&Spa, su lugar de alojamiento hasta el lunes 19, cuando se vaya de la ciudad.
Tras la rutina de pesas, la delegación se trasladó al Espacio Deportivo Amador López, en avenida Actis al fondo, donde se iniciaron los trabajos con pelota.
Por último, a media tarde, llegó el tercer turno en la cancha de Ferrocarril Sud. Ante buena concurrencia de simpatizantes, los jugadores utilizaron el campo de juego del estadio Dámaso Latasa. Las excepciones fueron Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez, quienes fueron sometidos a trabajos diferenciados.
En la cancha de avenida Del Valle al 1300, los auriazules tienen programado un cotejo amistoso frente al dueño de casa. Se jugará el martes 13 y lo recaudado será destinado a la iluminación del estadio.
En medio de su presencia en Tandil, además, Boca tendrá su estreno en la Copa Ciudad de Mar del Plata. Será el sábado 17, frente a Racing Club de Avellaneda. El otro partido de los “xeneizes” en el triangular veraniego se jugará el martes 20, frente a Vélez. A esa altura, un grupo del plantel se habrá trasladado a Capital Federal y el resto irá a “La Feliz” para cumplir con ese compromiso.
 
 
Esperan
por Forlín
El gran ausente en el inicio de la pretemporada boquense es Juan Forlín, quien todavía no logró destrabar un nuevo préstamo con el Al Rayyan de Qatar, dueño de su pase. Rodolfo Arruabarrena espera ansioso una resolución favorable del tema, ya que considera al zaguero como un baluarte para su equipo (ver aparte).
Quien había llegado como parte del plantel pero lo abandonó es Nahuel Zárate. El marcador de punta se sumará a Godoy Cruz de Mendoza, a préstamo.
 
 
El listado
Los jugadores de Boca que hacen pretemporada en Tandil son los siguientes:
Luciano Acosta
Federico Bravo
Rodrigo Bentancur
Guillermo Burdisso
Jonathan Calleri
Federico Carrizo
Gonzalo Castellani
Nicolás Colazo
Franco Cristaldo
Adrián Cubas
Andrés Chávez
Daniel Díaz
Cristian Erbes
José Fuenzalida
Fernando Gago
Emmanuel Gigliotti
Emanuel Insúa
Juan Cruz Komar
Leandro Marín
Juan Manuel Martínez
Marcelo Meli
Agustín Orión
Cristian Pavón
Claudio Pérez
Pablo Pérez
Tomás Pochettino
Guillermo Sara
Emanuel Trípodi
Guido Vadalá

Deja un comentario

Top